Sábado 14/10/2017.

| Increíble

La historia de Bear, el perro adoptado que se convirtió en héroe



Carolyn Swinson, había adoptado al perro Bear tan sólo una semana antes. No sabía en ese momento que le salvaría la vida. Todo sucedió en la madrugada del 17 de julio cuando Bear despertó a su nuevo propietario violentamente para alertarle de que la casa estaba llena de humo. Esta increible acción de Bear permitió a Swinson y a su nieto Dj salir ilesos del incendio.

Un mes después en el ayuntamiento de Islip, la ciudad de Nueva York donde vive, Bear fue homenajeado y honrado recibiendo como premio una llave comestible de la ciudad según explican en web ABClocal.

"Siento que Dios puso a Bear en nuestras vidas. Es parte de nuestra familia. Voy a estar agradecida a este perro durante el resto de mi vida", ha declarado emocionada Carolyn Swinson.
 "Sentí un gran golpe en el pecho. Pensé que estaba soñando, abrí  los ojos y le vi", dijo Carolyn Swinson, residente de Brentwood.

En pocos minutos, la parte posterior de la casa de Swinson en Brentwood estaba envuelta en llamas. Dos personas empezaron a aporrear la puerta. De no ser por Bear, estaría muerto y su nieto de nueve años también. "Estamos con vida y lo atribuyo a este perro", dijo Swinson. "Creo que es el mejor perro que uno puede tener," confiesa DJ Swinson, el nieto, que ya no se separa de su nuevo amigo.
Bear ha estado recibiendo una gran cantidad de golosinas desde que ocurrió todo esto. Y este domingo irá a misa con la familia. "Yo lo voy a llevar a la iglesia, mi pastor ya sabe", dijo Swinson. A Bear le ha bastado solo una semana para ser un héroe.

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31