Miércoles 13/11/2019.

| Increíble

abandonado con apenas tres meses

Increíble

Un gato se convierte en héroe en Rusia por salvar a un bebé de morir congelado

  • La gata, al escucharle llorar dentro de la caja, se colocó justo encima de la criatura evitando que muriese por el frío de las horas nocturnas.
  • El niño fue ingresado poco después en un hospital y los doctores han afirmado que está fuera de peligro y tiene un buen estado de salud.

Una gata se ha convertido en la heroína de la semana en Rusia. El animal, bautizado como Masha, dio calor con su cuerpo durante la noche a un bebé de unas 12 semanas abandonado en una casa.

La gata, al escucharle llorar dentro de la caja, se colocó justo encima de la criatura evitando que muriese por el frío de las horas nocturnas.

Una vecina de la zona, que bajaba a tirar la basura, se asomó a la caja tras escuchar los continuos y fuertes maullidos. Su sorpresa fue mayor cuando descubrió que no solo estaba la gata que llevaba merodeando por el vecindario desde hace meses sino que había un bebé en su interior.

La mujer que encontró al pequeño ha asegurado que era una de las noche más frías de lo que llevan de invierno y que cuando todo al bebé “estaba caliente. La gata ha mantenido el calor a la criatura durante horas, sin dejar de maullar para pedir ayuda”.

En otra caja situada cerca del bebé encontraron comida, mantas y pañales, tal y como publica RusiaToday. En el momento en el que llegó la ambulancia, Masha no quería separarse del bebé que había protegido con su cuerpo.

El niño fue ingresado poco después en un hospital y los doctores han afirmado que está fuera de peligro ytiene un buen estado de salud. “Estamos recibiendo muchos mensajes de personas que quiere colaborar con comida, ropa y juguetes”, comentaba una enfermera.

La policía investiga ahora quiénes son los padres del bebé, mientras que Masha es recibida por sus vecinos como una auténtico héroe.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30