Miércoles 11/12/2019.

| Increíble

Situación surrealista en Tampa, Florida

Increíble

Una pareja que dormía la borrachera en un contenedor acaba en el camión de la basura

  • Los dos protagonistas olían a alcohol, arrastraban las palabras al hablar y actuaron con agresividad con la Policía.
  • El conductor, tras parar el vehículo, y después de intentar sacarlos sin éxito, avisó a las fuerzas del orden y Emergencias.
  • Lisa Sirabella, de 49 años, y Donald Jordan, de 37, en las fotos policiales

Un hombre y una mujer bastante borrachos han sido rescatados ilesos este miércoles después de caer en la cuba de un camión de recogida de basuras en Tampa, Florida. ¿Cómo llegaron hasta ese sitio? El camión los desechó mientras la pareja 'dormía la mona' en un contenedor de basura.

La Policía del condado de Hillsborough desveló que Donald L. Jordan, de 37 años, y Lisa Sirbella, de 49 años, probablemente habían cogido la borrachera en el cercano Seminole Hard Rock & Casino antes de quedarse dormidos en el contenedor de basura. La pareja estaba de visita en Tampa y no vieron la necesidad de encontrar un hotel.

Radmas Valasquez, el conductor del camión de basura de la empresa Progressive Waste Solutions, vació el contenedor en la cuba, y descubrió que había dos personas gritando y golpeando la parte trasera del vehículo mientras ya estaba en marca.

Tras parar el vehículo, y después de intentar sacarlos sin éxito, avisó a las fuerzas del orden y Emergencias, que lograron rescatarlos de la cuba del camión de recogida de basuras. 

La Policía de la localidad asegura que ambos olían a alcohol, arrastraban las palabras al hablar y actuaron con agresividad cuando los agentes se acercaron a ellos. El camión de la basura se encontraba al comienzo de su recorrido, por lo que no había aún demasiada carga cuando tuvo lugar el incidente.

La pareja rescatada fue llevada al Hospital General de Tampa después de que se quejaran de dolor de espalda, y se supone que también de dolor de cabeza por la resaca.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31