Martes 06/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

La vicepresidenta del Grupo Piñero dice que lo más importante para un emprendedor es la ilusión y creer en su proyecto

La vicepresidenta ejecutiva del Grupo turístico Piñero, Encarna Piñero, ha afirmado que "lo más importante para los jóvenes emprendedores es que tengan mucha ilusión y crean en su proyecto" como fórmula para obtener el éxito empresarial.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La vicepresidenta del Grupo Piñero dice que lo más importante para un emprendedor es la ilusión y creer en su proyecto La vicepresidenta del Grupo Piñero dice que lo más importante para un emprendedor es la ilusión y creer en su proyecto

Así lo ha señalado Piñero en el marco de uno de los encuentros empresariales que organiza la asociación Jóvenes Empresarios de Baleares para dar a conocer a sus asociados la trayectoria de empresarios de éxito.

En esta ocasión, la comida-tertulia celebrada en IO Music Club ha contado con la asistencia de la vicepresidenta ejecutiva del Grupo Piñero, quien ha explicado a los asistentes el funcionamiento de la empresa familiar.

El Grupo Piñero nació como empresa familiar en 1975. Tras casi 40 años de experiencia, cuentan con cuatro divisiones: viajes, hoteles, residencial y otros negocios (que engloba distintos servicios como los de transporte marítimo o terrestre, entre otros).

Para Piñero, una de las claves del éxito de esta empresa, la cual ha crecido un 6% este año en Baleares, ha sido su carácter familiar. "El ser una empresa familiar nos ha ayudado a tomar decisiones de forma ágil y a muy corto plazo, a tener objetivos consensuados y a motivar a nuestros empleados haciéndoles sentir como de nuestra propia familia", ha destacado.

Todo ello, ha proseguido, "unido a una política de coste muy estricta y a la posibilidad de aprovechar las sinergias del grupo buscando inversiones que sean rentables a corto plazo".

"Creemos que el cambio de gobierno y las nuevas políticas turísticas que se van a implantar a corto plazo beneficiarán a todos los agentes turísticos de las islas, por lo que el año que viene esperamos que los resultados de la empresa sean mejores", ha añadido Piñero.

A pesar del difícil momento por el que pasa la economía balear, Encarna Piñero ha animado a los jóvenes empresarios a que sigan apostando por sus empresas, además de darles algunos consejos para llevar adelante su negocio con éxito.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31