Martes 06/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Los 'indignados' de Palma intentarán entregar este sábado al Rey las propuestas consensuadas a nivel estatal

Los 'indignados' de Palma intentarán entregar esta noche al Rey, Don Juan Carlos, algunas de las propuestas consensuadas hasta ahora por el Movimiento 15-M a nivel estatal, para lo cual acudirán a la entrega de premios de la 30 edición de la Copa del Rey de Vela, que se celebrará a las 21.00 horas en Ses Voltes.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los 'indignados' de Palma intentarán entregar este sábado al Rey las propuestas consensuadas a nivel estatal Los 'indignados' de Palma intentarán entregar este sábado al Rey las propuestas consensuadas a nivel estatal

Así lo acordaron los 'indignados' en la asamblea que celebraron este viernes, en la que consensuaron volverse a reunir este sábado a las 20.00 horas en la Plaza España de Palma, con el fin de recopilar algunos de los consensos alcanzados por el Movimiento 15-M a nivel estatal.

Pese al fuerte dispositivo de seguridad que se prevé en la entrega de premios, a los que acudirá el Rey, así como otras autoridades de Baleares, como el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, los 'indignados' esperan poder entregar al Monarca sus reivindicaciones y recalcan que lo harán siempre manteniendo una actitud "no violenta".

Los 'indignados' acudirán a Ses Voltes un día después de que una treintena de integrantes de este movimiento se concentrara la pasada noche a lo largo de cerca de dos horas frente al Palacio de la Almudaina de Palma durante la cena que han ofrecido los Reyes, los Príncipes y las Infantas a las autoridades de Baleares.

Durante la concentración, que concluyó sin incidentes a las 23.17 horas, la Policía Nacional llegó a identificar a varios 'indignados', incluido un colaborador de un periódico, que había puesto un teléfono para que los periodistas del medio pudieran escuchar lo que estaban hablando los agentes con los 'indignados'.

Asimismo, los agentes policiales requisaron a los 'indignados' una pancarta que habían desplegado y en la que se leía 'Todos somos Sol'. Tras cerca de dos horas detrás de una valla, los 'indignados' optaron por concluir su protesta y se dispersaron por las calles de Palma lamentando no haber podido recuperar la pancarta retirada por la Policía, quien les recordó que toda manifestación debe ser comunicada ante la Delegación del Gobierno, dado que, en caso contrario, se trata de un acto ilegal.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31