Miércoles 07/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Dos detenidos por amenazar con un cuchillo al camarero de un hotel y agredir a los vigilantes de seguridad

La Guardia Civil de Palmanova (Mallorca) ha detenido a dos rusos de 24 y 27 años a los que se imputa un delito de amenazas, daños, lesiones y atentado contra un agente de la autoridad por haber, supuestamente, amenazado con un cuchillo al camarero del hotel en el que se encontraban alojados y agredir a los vigilantes de seguridad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los detenidos rompieron, además, el cristal del coche patrulla en el que fueron trasladados.

Por otra parte, la Guardia Civil de Baleares ha realizado este fin de semana un total de 1.644 pruebas de alcoholemia en las islas, tras las que se detuvo a once personas que dieron positivo.

Concretamente, se realizaron 1.344 pruebas en Mallorca, donde se interpusieron 76 denuncias y se detuvo a diez personas. En Menorca se llevaron a cabo 175 alcoholemias con resultado de dos denuncias y un detenido y en Ibiza 125 pruebas y once denuncias.

En Santanyí (Mallorca) los agentes han detenido a un joven de 19 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Según ha relatado el Instituto Armado, el detenido emprendió la huida cuando vio una patrulla de la Guardia Civil y arrojó tras una valla una bolsa que contenía diez gramos de cocaína.

Además, en Maó (Menorca) se ha detenido a dos jóvenes de 18 y 21 años a los que se imputa un delito contra la salud pública. Al parecer, los detenidos fueron sorprendidos en la localidad menorquina de Es Castell con un ciclomotor, en el que portaban dos plantas de marihuana de dos metros envueltas en una sábana, que pesaban dos kilos, las cuales intentaron tirar a través de una tapia.

En la localidad ibicenca de Sant Antoni, la Guardia Civil ha detenido a dos británicos de 26 y 38 años como presuntos autores de un delito de daños a dos vehículos estacionados en la vía pública.

Asimismo, se ha detenido a un marroquí de 19 años por haber robado, supuestamente, una cadena y un anillo de oro a un turista y por lo que se le imputa un delito de hurto.

Por otra parte, por el delito de malos tratos en el ámbito familiar, se ha detenido a cuatro personas en Mallorca, dos de ellas en Llucmajor, una en Inca y una en Artà.

En Pollença, la Guardia Civil ha detenido a un uruguayo de 32 años por haber quebrantado supuestamente una condena.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31