Jueves 23/11/2017.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Una cafetería de Palma organiza este domingo una velada de 'citas express'

La sesión empieza a las 20.30 y termina a las 23.00 horas
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El café Gent organizará una velada de citas instantáneas (express dating) este domingo. "Es el 'chico conoce a chica' pero más rápido, ya que son siete minutos para convencer al otro de que uno es la persona con la que compartir otra velada, y si funciona, otra y otra más o lo que surja", según ha explicado a Europa Press la gerente del negocio, Cristina Luis.

Así, ha señalado que todo está envuelto en un manto de "elegancia", al tiempo que ha indicado que, si no funciona, al menos queremos que pasen una noche divertida". "Tenemos dos azafatas que quitan los miedos, los temores y la timidez", ha apuntado.

Dan consejos a los chicos para "ser naturales" y para que "las cosas fluyan", ha detallado. Por parte de las chicas, "muchas vienen con amigas para no sentirse violentas". Las copas y la ayuda las ponen desde el local, pero los encargados de que se dé la magia son los clientes.

Las sesiones se preparan con antelación y a una semana del encuentro, se cierra el grupo. Se eligen un mínimo de diez mujeres y diez hombres de edades parecidas y a ellos se les cita a las 20.30 horas.

Se les da el 'kit de juego', toman una copa en la terraza y se van desinhibiendo. Media hora más tarde, llegan ellas y cuando están todas, se encuentran y se hace el cóctel de bienvenida.

Durante las citas hay barra libre, tapeo y descansos para fumar. A las 23.00 horas, ya se saben los resultados, se ofrece un 'buffet' y la primera copa está incluida. Los afortunados pueden seguir con el espectáculo.

El resto se pueden apuntar al siguiente 'express dating' o a las 'mini citas' de los sábados, que son encuentros hechos a medida, como "en una agencia matrimonial, pero al instante para que no se pueda dar plantón y si se da, son castigados (no se les vuelve a llamar)", revela la gerente.

El de este viernes ya está cerrado, pero el próximo evento es para San Valentín "y contará con muchas sorpresas", cuenta Luis. Para participar, los interesados se deben hacer socios y por 41,50 euros pueden apuntarse a los 'express dating', a todas las 'mini citas' que quieran, a talleres de baile y seducción y, próximamente, a las excursiones para solteros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30