Jueves 08/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Vueling desembarca a todo el pasaje de un vuelo Palma-Barcelona por la falta de un botiquín

La compañía Vueling ha obligado a todos los pasajeros de un vuelo con salida en Palma y destino Barcelona a descender del avión después de que Aviación Civil detectara que en el interior de la aeronave falta el botiquín reglamentario.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así lo ha explicado a Europa Press Héctor Rivas Carbonell, pasajero del vuelo -VY3925-, que debía salir de Mallorca a las 18.10 horas con llegada a la Ciudad Condal sobre las 19 horas.

Sin embargo, tras realizar el embarque, con más de 40 minutos de retraso, y subir al avión, la tripulación del vuelo ha comunicado al pasaje que debía bajar de forma inmediata. Los pasajeros, tras descender del avión, han sido devueltos en un autobús 'jardinera' a la terminal, donde se encuentran en este momento, sin recibir ninguna explicación.

Este pasajero ha relatado cómo Aviación Civil, tras detectar la falta de un botiquín, ha prohibido la salida del vuelo, algo que Héctor considera "patética", además de dejar en evidencia a la compañía, puesto que la aeronave ha llegado a Palma sin el preceptivo botiquín.

"Los pasajeros estamos desperdigados por el aeropuerto de Palma, sin obtener ningún tipo de información, algunos tratando de coger un vuelo y otros intentando averiguar si éste finalmente saldrá", ha relatado este pasajero, quien debía llegar puntual a Barcelona y ahora, enfurecido, se dirige al mostrador de la compañía para interponer una reclamación.

Otro pasajero, Juan González, ha explicado que lleva desde las 16 horas en el aeropuerto y que tras la 'escena' del desembarque, está en la puerta 89 de la terminal D "sin que nadie me explique por qué nos han sacado del avión".

Añade que personal de AENA les ha indicado que "podría tratarse una avería", si bien "se dice que es debido a la falta de un botiquín, aunque nadie, de forma oficial, nos ha informado de ello", asevera.

Juan denuncia la falta de respeto hacia el pasajero y denuncia la indefensión a la que están expuestos los usuarios de las aerolíneas. Son las 20 horas y por ahora la compañía no asegura a estos pasajeros que el vaya a salir.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31