Sábado 03/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Trasmediterránea destina cinco buques en Baleares para la temporada de invierno

Con una oferta diaria de 2.500 plazas de pasaje por sentido en el Mediterráneo
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Trasmediterránea destina cinco buques en Baleares para la temporada de invierno Trasmediterránea destina cinco buques en Baleares para la temporada de invierno

Acciona Trasmediterránea destinará una flota de cinco buques a Baleares para la nueva temporada de invierno, que comenzará el próximo 1 de octubre, manteniendo así todas las conexiones de pasajeros, carga y mercancías peligrosas y el mismo número de barcos, servicios y frecuencias que otros años, informó la naviera.

A partir de esa fecha, Trasmediterránea operará seis rotaciones semanales en las rutas Barcelona-Palma-Barcelona con el superferry 'Sorolla' y Valencia-Palma-Valencia con el superferry 'Fortuna', además de tres rotaciones semanales en las conexiones Barcelona-Ibiza-Barcelona y Barcelona-Mahón-Barcelona con el buque 'Zurbarán'.

Además, operará un enlace semanal en la conexión Valencia-Mahón-Valencia vía Palma, que operará con el superferry 'Fortuna'.

Asimismo, se mantienen las salidas nocturnas con los superferries desde Palma a Barcelona el sábado y domingo y desde Palma a Valencia, el domingo.

Por otro lado, la naviera finaliza el próximo 30 de septiembre los actuales contratos del Estado para las líneas marítimas de interés público. A partir del 1 de octubre, renovará todos los contratos a los que se ha presentado entre Península y Canarias y desde Almería y Málaga con Melilla, tras haber resultado adjudicataria en estos concursos públicos del Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Marina Mercante.

CARGA Y MERCANCÍAS PELIGROSAS.

En cuanto a la oferta de carga, Acciona Trasmediterránea mantiene dos buques de carga para el abastecimiento de Baleares.

El 'Super Fast Galicia', dedicado principalmente al embarque de mercancías peligrosas desde Barcelona a Baleares, con tres salidas semanales para cubrir la demanda de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Desde Valencia a Baleares operará tres salidas semanales el próximo invierno con el 'Super Fast Baleares', el de mayor capacidad de la flota de carga, con 3.500 meteros lineales, y que puede transportar también mercancías peligrosas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31