Sábado 03/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Terrasa anuncia a Rotger su dimisión "irrevocable" tras una "enriquecedora experiencia profesional" en IB3

El director general de IB3, Pedro Terrasa, ha enviado una carta al presidente del Parlament, Pere Rotger, en la que le anuncia que presenta su dimisión de manera "irrevocable" del cargo que le encomendó la Cámara balear hace un año y le señala que tras una "enriquecedora experiencia profesional" en el ente público, "ha llegado el momento de retomar" su trayectoria profesional en el RCD Mallorca, entidad a la que se siente "profundamente ligado desde hace muchos años".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así, Terrasa afirma en la misiva que esta decisión está tomada en consonancia con la que carta que remitió al Parlament quince días antes de que comenzara la pasada campaña electoral, donde ponía su cargo a disposición de la Cámara.

Por otro lado, agradece al Parlament y a los grupos parlamentarios la confianza depositada en su persona a la hora de asumir la "enorme responsabilidad" que supone estar al frente de un proyecto de la "importancia" del Grupo IB3.

Asimismo, el director general de IB3 agradece al anterior presidente del Govern, Francesc Antich, y a su equipo de Gobierno por su colaboración desde que asumió el cargo, así como al actual presidente del Ejecutivo autonómico, José Ramón Bauzá, por su "apoyo" desde que fue elegido por el Parlament.

"Ha sido un honor colaborar con ellos durante estos meses y también quiero hacer un reconocimiento a la labor de mis colaboradores y de todos los trabajadores de IB3 por su magnífico trabajo en esta etapa que hemos compartido", prosigue Terrasa en la citada carta remitida a Rotger.

Por otro lado, también hace extensiva su gratitud a todos los representantes del sector audiovisual de Baleares, ya que, según recalca, "sin su colaboración y ayuda difícilmente habría podido desarrollar" su trabajo durante este año al frente de IB3.

Además, les transmite un mensaje de "ánimo en unos momentos de incerteza", con el convencimiento de que el trabajo que realizan es "fundamental" para el "fortalecimiento" del entramado empresarial de Baleares y por la "cohesión social de un territorio discontinuo, singular y complejo, como es el nuestro".

Finalmente, Terrasa queda a disposición de los nuevos responsables de la radio y televisión públicas de Baleares, a quienes ofrece su colaboración, con el fin de conseguir que la marca IB3 obtenga el "reconocimiento que se merece".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31