Viernes 09/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Ryanair celebra su pasajero 5 millones en Palma con plazas a 9 euros

La aerolínea irlandesa Ryanair celebra este viernes la llegada de su pasajero 5 millones al aeropuerto de Son Sant Joan, para ello ha puesto a la venta asientos a 9 euros para viajar en noviembre y diciembre a Madrid, Barcelona, Valencia, Gerona y Sevilla.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ryanair celebra su pasajero 5 millones en Palma con plazas a 9 euros Ryanair celebra su pasajero 5 millones en Palma con plazas a 9 euros

Desde su llegada al aeropuerto con el vuelo inaugural desde Liverpool en marzo de 2007, Ryanair ha transportado 5 millones de pasajeros y operado 31 rutas directas hacia/desde Palma, de las cuales 7 son rutas domésticas.

"Estamos encantados con la llegada del pasajero 5 millones al aeropuerto de Son Sant Joan. Ryanair sigue creciendo en Palma y en agosto de 2011 ya se superó la cantidad total de pasajeros transportados en 2010, un total de 1,5 millones", ha afirmado el responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado.

"Este crecimiento se está produciendo en todo el país y en lo que va de año Ryanair ha generado el 65% del crecimiento del tráfico aéreo en España; hemos aportado más crecimiento en la red de aeropuertos de AENA que el resto de aerolíneas que operan en España juntas", ha explicado.

ESTACIONALIDAD

Con todo, ha considerado que "la fuerte estacionalidad de Mallorca no se puede combatir con los altos costes de operación del aeropuerto. Mallorca, a pesar su marcada estacionalidad podría estimular la demanda fuera de temporada si contase con conexiones directas y billetes baratos que permitan estimular la llegada de turistas desde destinos internacionales durante la temporada invernal".

"Ryanair ha conseguido mitigar la temida estacionalidad en multitud de aeropuertos europeos y no tenemos ninguna duda de que con un nivel de costes adecuado podríamos lograr un efecto similar en Mallorca", ha asegurado

A partir de Noviembre, con el comienzo de la temporada invernal, tiene previsto operar 5 rutas con la Península así como dos rutas internacionales a Londres y Bruselas. Se trata de una oferta limitada pero adaptada a las condiciones operativas y comerciales que ofrece actualmente Mallorca a las aerolíneas interesadas en volar fuera de temporada, ha apostillado al respecto.

"Para celebrar el pasajero 5 millones en Mallorca, Ryanair ha puesto hoy a la venta asientos a 9 euros (tasas incluidas) para viajar en noviembre y diciembre a Madrid, Barcelona, Valencia, Gerona y Sevilla. La demanda promete ser enorme con lo que invitamos a todos los interesados en disfrutar de estos fantásticos descuentos a visitar lo antes posible www.ryanair.com."

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31