Sábado 10/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

La Princesa acude al Club Náutico para felicitar al 'Bribón', tras ganar la 30 edición de la Copa del Rey de Vela

La Princesa, Doña Letizia, ha acudido esta tarde al Club Náutico de Palma, donde ha felicitado al armador José Cusi, después de que el 'Bribón' haya ganado la 30 edición de la Copa del Rey de Vela en la que este año no ha participado el Monarca, Don Juan Carlos, quien precisamente en la cena que ofreció este viernes a las autoridades de Baleares apareció con una bota ortopédica en su pie izquierdo, tras sufrir una tendinitis en el Tendón de Aquiles que comenzó a molestarle durante la cena del 30ª aniversario de la Copa del Rey.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Princesa acude al Club Náutico para felicitar al 'Bribón', tras ganar la 30 edición de la Copa del Rey de Vela La Princesa acude al Club Náutico para felicitar al 'Bribón', tras ganar la 30 edición de la Copa del Rey de Vela

Doña Letizia acudió al Club Náutico, una vez finalizada la última jornada de la Copa del Rey de Vela, para recibir al Príncipe, Don Felipe, que llegaba en ese momento tras disputar la última regata de la competición.

Así, la Princesa, vestida con unos pantalones blancos y una blusa de tirantes del mismo color, ha subido a la embarcación del 'Hispano' para felicitar a la tripulación y al Príncipe, a quien ha dado un cariñoso beso en la mejilla, por el quinto puesto obtenido en la categoría IRC A.

Por su parte, esta mañana, la Infanta Elena, con sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, así como el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, junto a sus hijos Juan, Pablo y Miguel, y la prima de ambos María Zurita, han seguido de cerca a bordo de la 'Somni' las evoluciones de los barcos 'Hispano' y 'Aifos', que han patroneado el Príncipe y la Infanta Cristina, respectivamente.

Concretamente, el 'Bribón', 'Earlybird', 'Factorenergía', 'Argo', 'Hotelplan', 'Rats on Fire' y 'Power Plate' han sido las siete embarcaciones ganadoras de las distintas categorías en la Copa del Rey Audi Mapfre.

No obstante, la victoria más destacada ha sido para el TP 52 que arma José Cusí, el único armador que ha participado en todas las citas veraniegas organizadas por el Real Club Náutico de Palma y que esta temporada bajan el telón de esta estirpe de barcos en la alta competición, con la retirada del 'Bribón'.

De este modo, este barco ha sido acogido con un aclamado y caluroso recibimiento al proclamarse ganador de esta 30 Copa del Rey Audi Mapfre en su categoría. Así, tras ser recibido efusivamente por toda la tripulación del 'Hispano', incluido el Príncipe, junto a Doña Letizia, José Cusí ha querido festejar su última victoria en la regata de la Copa del Rey y, animado por los presentes en pantalanes, ha cumplido con el tradicional chapuzón de la victoria junto a su tripulación.

Antes de marcharse del RCN de Palma, Cusí visitó las instalaciones de la sala de prensa de la 30 Copa del Rey Audi Mapfre, donde saludó a los periodistas que se encontraban cubriendo la regata y recibió numerosos aplausos por la victoria conseguida en la que ha sido su última regata de la Copa del Rey.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31