Jueves 08/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

La Policía confirma que el hombre hallado muerto en Lloret falleció de forma violenta

La Policía Nacional ha confirmado que el cadáver de un hombre, de entre unos 40 y 50 años, hallado este lunes en una zona boscosa de la carretera Vella de Sineu, en un desvío hacia Lloret, falleció de forma violenta y con indicios de criminalidad, teniendo en cuenta que el cuerpo estaba cubierto con una sábana y amordazado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En un comunicado, la Policía Nacional ha revelado que la víctima se corresponde con un ciudadano desaparecido, vecino de Palma, cuya denuncia fue notificada por la familia el pasado día 12 de agosto en dependencias de la Jefatura.

De este modo, ha indicado que el Grupo de Homicidios inició la investigación pertinente, al tratarse de una desaparición "inquietante". A falta de resolución judicial del Juzgado de Inca, responsable de la demarcación en la que se halló el cuerpo y del posterior levantamiento de cadáver, la investigación va a continuar su curso por parte del Cuerpo Nacional de Policía, mientras que se ha decretado el secreto de sumario.

En un primer momento, la Policía Nacional y la Guardia Civil investigaron conjuntamente este crimen, por lo que se han cruzando datos, de cara a poder detener a los culpables.

Así, una vez presentadas todas las pruebas, el juez ha determinado que sea la Policía Nacional la que continúe con las investigaciones del hallazgo de este cadáver a las 20.00 horas de este lunes y que podría llevar una semana fallecido.

Por otro lado, fuentes policiales han informado a Europa Press que, por el contrario, no consideran que hubo implicación de terceros en la muerte de otro hombre, de entre 30 y 40 años, encontrado muerto en un descampado de Can Pastilla, en el interior de una tienda de campaña y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Por su parte, la Policía Nacional ha informado de que esta mañana se ha realizado la autopsia al cadáver encontrado en Can Pastilla, junto al Hotel Cid, y han señalado que todo apunta a que se pudo tratar de un suicidio, dado que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.

En un principio, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional inició la investigación, aunque las citadas fuentes han insistido en que hay "bastantes posibilidades de que no haya sido una muerte violenta".

El cuerpo sin vida de este hombre, que se encontraba sin documentación, fue encontrado a las 13.35 horas de este lunes y, al lugar, acudió una patrulla Zeta de la Policía Nacional. Allí se encontró a una patrulla de la Policía Local, que acompañó a los agentes al descampado, donde había una tienda de campaña en cuyo interior se encontraba el cadáver del hombre con una bolsa de plástico en la cabeza.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31