Domingo 04/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

La Playa de Palma acoge esta noche el concierto de 'El Pescao' y 'La Musicalité' en el marco de 'Save the beach'

La Playa de Palma acogerá a partir de las 21.00 horas de esta noche el concierto 'Coronita Save the Beach' en el que actuarán el ex guitarrista y compositor de 'El Canto del Loco' David Otero, alias 'El Pescao', así como 'La Musicalité' y los djs Luis López y Juan Magán.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Playa de Palma acoge esta noche el concierto de 'El Pescao' y 'La Musicalité' en el marco de 'Save the beach' La Playa de Palma acoge esta noche el concierto de 'El Pescao' y 'La Musicalité' en el marco de 'Save the beach'

Así, este concierto gratuito y que se celebra con el apoyo de los 40 Principales, pretende dar apoyo al proyecto medioambiental 'Coronita Save The Beach', que busca concienciar sobre la necesidad de proteger las playas.

De este modo, Palma ha sido la ciudad elegida por la organización para celebrar la tercera edición de un concierto que en sus dos ediciones anteriores logró reunir a una media de 40.000 personas en la Playa de Salou.

Concretamente, los asistentes al concierto, que conducirá el presentador Tony Aguilar, podrán disfrutar de una primera parte pop y un fin de fiesta con toques house, electro o dance de la mano de los Djs del momento.

Durante la primera parte del concierto, los componentes de 'La Musicalité', liderados por su vocalista Jaume Perpiña, tocarán temas de su álbum de debut que van desde baladas a medio tiempo hasta canciones más rockeras.

Por su parte, 'El Pescao', que inicia su carrera en solitario, ofrecerá al público gran parte de su repertorio, mientras que, posteriormente, el Dj Luis López, presentador de World Dance Music de los 40 Principales, electrificará la noche con su estilo cien por cien House que acostumbra a pinchar en Pachá Ibiza junto a los mejores disk jockeys del momento: Carl Cox, Pete Tong, Erick Morillo o David Morales.

Otro de los platos fuertes de la noche será Juan Magán, uno de los Djs y productores internacionales más reconocidos y que ha sido nominado en dos ocasiones por 'Deejay Magazine' por su canción 'Midnite Rumors' y por su remix 'Welcome 2 the Jungle', junto a Willy Sanjuán.

'Coronita Save The Beach' es una iniciativa pionera que quiere concienciar sobre la necesidad de cuidar las playas de Europa, de manera que la marca se compromete a recuperar cada año una playa europea denunciada y elegida por los propios ciudadanos a través de la página www.coronitasavethebeach.org.

Desde 2009, el proyecto ha limpiado las playas de Capocotta (Roma), Bahía de Portmán (Murcia) y Cala Paradiso (Augusta, Sicilia), reuniendo a un total de 700 voluntarios para ello. 'Coronita Save The Beach' ha realizado la encuesta más amplia sobre el estado de las playas europeas y ha creado el primer Hotel de Basura del mundo, ubicado en Roma en junio de 2010 y en Madrid este mes de enero, entre otras iniciativas.

A lo largo de sus tres años de vida, se le han sumado numerosas celebrities internacionales como Jade Jagger, Alexandra Cousteau, Helena Christensen, Xavier Rudd, H.A Shult y Eugenia Silva, entre otros.

'Coronita Save the Beach' está apoyado por la organización Bandera Azul, el sello internacional de calidad de las playas, mientras que en España, el programa cuenta con el apoyo de Los 40 Principales, a través de 40viajes.com.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31