Lunes 05/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Numerosos creadores debatirán en Palma desde el martes sobre nuevas oportunidades de negocio en ámbitos estratégicos

Numerosos ponentes participarán, entre el 19 y el 22 de julio, en el encuentro que bajo el título 'Contenidos digitales hipermedia: oportunidades en ámbitos estratégicos' abordará los avances en las aplicaciones de este tipo de contenidos en sectores como el turismo, la educación y el aprendizaje, su influencia en nuevos soportes y dispositivos y su papel en los medios sociales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En concreto, los seminarios y jornadas contarán con la presencia de prestigiosos creadores, intelectuales y profesionales tanto de España como de diferentes países de América Latina, según han señalado en un comunicado los organizadores de Talentya 2011, como se conoce el encuentro, en el que participarán profesionales como el pedagogo Alejandro Piscitelli; el gerente de Balears.t, Miguel Payeras y Agustín Cárdenas, gerente de Aplicaciones Móviles y SaaS de Telefónica Empresas, llegados de distintos ámbitos pero que comparten su inquietud por la innovación y su contacto directo con contenidos digitales hipermedia, por demandarlos u ofrecerlos.

Todos ellos debatirán así sobre las necesidades del mercado en esta industria y los cambios que está propiciando. Las jornadas girarán en torno a cuatro temáticas a partir de otras tantas ponencias, bajo los títulos 'Papel y oportunidad de los contenidos hipermedia en español en los social media globales' (19 de julio); 'Contenidos Hipermedia y su influencia en el presente y el futuro de dispositivos vs. ubicuidad' (día 20); 'Educación y Aprendizaje Hipermedia: nuevo paradigma editorial y de distribución' (día 21); 'Hipermedia en el Turismo: atracción, entretenimiento y fidelización' (día 21).

De esta forma, se debatirán cuestiones relacionadas con el papel y oportunidad de los contenidos hipermedia en español en los Social Media globales, donde confluyen la industria creativa y la creación del individuo. Además, las diferentes ponencias y jornadas, podrán seguirse en directo a través de Twitter (http://www.twitter.com/talent_ya y hashtag #talentya) y Facebook (http://www.facebook.com/talentya) y en la web oficial de las jornadas (www.talentya.com).

A través de estas redes, además de conocer las reflexiones que se expongan en el marco de las jornadas, los usuarios podrán plantear dudas o trasladar también sus pensamientos a los ponentes y participantes en Talentya 2011, puesto que "en el espíritu de esta experiencia se inscribe el deseo de difundir sus conclusiones y hacer partícipe a todo aquel que esté interesado en los temas tratados", prosigue la nota.

Además, el programa de Talentya Verano 2011 se complementa con actividades como la cena de apertura en la que se contará con el cocinero Jesús Sánchez, estrella Michelín, y la enóloga Bárbara Mesquida. Se degustarán también sendas cenas en el Museo Es Baluard, con visita guiada privada al centro de arte, el miércoles 20, y en los jardines del Rectorado de la Universidad de las Islas Baleares, el jueves 21.

Cabe recordar que Talentya celebró su primera edición en julio de 2010, como una iniciativa singular con la aspiración de convertirse en un referente internacional para el conocimiento de las tendencias creativas y publicitarias en los nuevos medios. En aquella ocasión, se analizó el estado de las industrias creativas y el talento aplicado a la producción de contenidos multiplataforma en los nuevos medios, en un marco de networking, desarrollo creativo y conocimiento compartido en español.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31