Jueves 08/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Mallorca, el destino con más búsquedas de hoteles, según hoteles.com

Mallorca es el destino más solicitado durante el mes de junio con respecto al mismo periodo de 2010, según el ránking elaborado por hoteles.com en base a la búsqueda de hospedajes realizadas en la web.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Mallorca, el destino con más búsquedas de hoteles, según hoteles.com Mallorca, el destino con más búsquedas de hoteles, según hoteles.com

La isla, con un aumento del 511%, se erige como principal destino en el 'Top 20' gracias a su infraestructura hotelera y a su agenda cultural y de ocio.

Otro caso destacado es el de Castilla y León, que aporta cuatro localidades de interior al ránking. Así, Zamora y Segovia albergan la octava y novena posición, respectivamente, con un aumento del 457%, respecto a 2010.

Ávila ocupa el puesto decimosexto con un aumento del 430% y por último Palencia, en penúltima posición, con un aumento del 426%.

Estos datos reflejan, según la compañía, que la oferta turística de interior "mejora" gracias a un gran número de establecimientos dedicados al turismo rural y activo.

Respecto a las ciudades costeras, predominan las localidades del este y del sur peninsular. Con respecto a Cataluña, los destinos con mayores aumentos de búsquedas son Roses, que ocupa la tercera posición; Blanes, en cuarto lugar; seguida de la Costa Dorada, en el séptimo puesto y de Sant Feliu de Guixols, en el undécimo lugar.

Elche y Denia, principales localidades receptoras de turistas de la costa levantina también tienen espacio en este ránking, ocupando la décima y la decimotercera posición, respectivamente.

Como único destino andaluz aparece Huelva, en quinto lugar, mientras que el norte de España está representado por la localidad de Oviedo.

PORTUGAL APORTA TRES LOCALIDADES.

Portugal, después de España, se posiciona como el segundo destino más buscado en el ránking aportando tres localidades al 'Top 20'.

Alvor, en tercera posición con un aumento del 476%; Cavoeiro con un aumento de 439% y Sagres con un aumento del 423%, todas ellas ubicadas en el Algarve.

Los otros dos destinos extranjeros presentes son Punta Cana y Riviera Maya, ambos receptores habituales de turistas españoles en el Caribe y que ocupan el puesto número 12 y 15, respectivamente.

Hoteles.com, del grupo Expedia, ofrece más de 135.000 hoteles y opera en más de 75 'sites' en todo el mundo, incluyendo 33 páginas en 24 idiomas diferentes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31