Viernes 09/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Logitravel lanza una aplicación para reservar habitaciones de hotel desde el móvil

Logitravel ha lanzado la aplicación 'Logi Hoteles' que permite hacer búsquedas en más de 80.000 hoteles por todo el mundo, comprobar disponibilidad y reservar habitación para la misma noche desde un dispositivo móvil.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Se trata de la segunda aplicación para móvil que lanza la agencia de viajes online después de 'Logi Vuelos'. La nueva herramienta puede ser utiliza con iPhone y iPad. La versión 'Logi Hoteles' para iPhone es la más reciente, mientras que la aplicación para iPad lleva activa algunas semanas.

En total la aplicación permite reservar una habitación en más de 80.000 hoteles repartidos en más de 10.000 destinos por todo el mundo, tanto en ciudad como en costa, los mismos que están disponibles en la web de Logitravel.

El acceso a la aplicación es totalmente gratuito y puede descargarse a través de la Apple Store, o de iTunes, que permite sincronizar la aplicación entre el iPhone y el iPad del usuario. Al ser la misma aplicación para ambos dispositivos, cuando un cliente accede a iTunes, el programa detecta que se ha descargado la aplicación en su iPhone o iPad y hace la descarga al otro dispositivo.

Según el director general de Logitravel, Tomeu Bennasar, la aplicación supone un nuevo canal de ventas para las reservas de hotel. "Nuestra intención es ofrecer un servicio adicional a nuestros clientes a través de los smartphones, estando disponibles y accesibles para ellos en cualquier momento y lugar".

Al realizar una búsqueda, la aplicación muestra un listado de hoteles disponibles, que se pueden visualizar sobre un mapa y filtrar por categoría del hotel, precio y servicios. Además, 'Logi Hoteles' ofrece información de cada establecimiento con su ficha técnica, fotos de las instalaciones y opiniones de otros clientes que ya se han hospedado allí.

Una de las novedades de ésta aplicación es la posibilidad de ver en imágenes la ubicación real de los hoteles a través del streetview de google, así como visualizar sobre un mapa cómo llegar al hotel desde la ubicación actual del usuario.

En referencia al futuro de las aplicaciones móviles, Bennasar ha afirmado que su intención es llegar a ofrecer todos sus servicios disponibles en la web por medio de los smartphones, para lo que pretenden ir desarrollando y sacando al mercado sucesivas aplicaciones hasta completar todas las líneas de negocio y entonces unificarlas en una sola aplicación.

La aplicación esta operativa en todos los mercados europeos donde opera Logitravel. Esta semana se ha lanzado simultáneamente en los mercados español, francés, italiano y alemán, mientras que en Portugal la aplicación ya está activa desde hace más de un mes, donde se lanzó a modo de test.

En referencia a 'Logi Vuelos', Bennasar ha asegurado que "ha tenido una acogida muy positiva entre los usuarios de iPhone y iPad". Así, ha señalado que las opiniones recibidas en la Apple Store "son todas de 5 estrellas".

Bennasar ha indicado que ya están trabajando en la versión Android de ambas aplicaciones, al tiempo que ha apostillado que la de vuelos no tardará en salir al mercado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31