Martes 06/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

250 asociados de Joves Empresaris pueden beneficiarse este año de descuentos en formación, resturación y hostelería

Los 250 asociados mallorquines de la Associació Joves Empresaris de Balears pueden beneficiarse a partir de este año de los descuentos que proporcionan la decena de nuevos convenios que ha firmado la entidad con distintas empresas adheridas de los ámbitos de la formación, consultoría, ocio, restauración y catering, hostelería o seguros médicos. Así, en la actualidad cuenta con 350 asociados que se benefician de numerosos descuentos destinados a fomentar las sinergias entre los empresarios de la entidad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así lo ha informado la asociación en un comunicado, en el que ha explicado que en el ámbito de la consultoría se han firmado dos convenios, el primero de ellos con 'Avantia Asesores', a través del cual los asociados de Joves pueden realizar consultas gratuitas en materia fiscal contable y mercantil, además de obtener un 15 por ciento de descuento en el resto de sus servicios. El segundo, con 'Puigserver y Romaguera Asesoría de Empresas', empresa que ofrece un 5 por ciento de descuento en su tarifa plana.

Por su parte, 'Bárcena Formación' y 'Mentoring Centro de Estudios, S.L.', entidades privadas dedicadas a la formación, ofrecen hasta un 10 por ciento de descuento en sus cursos o actividades formativas.

Entre los nuevos descuentos con los que cuentan los jóvenes empresarios mallorquines, se encuentran también los que ofrecen la empresa de restauración y servicios de catering 'Narbanda S.L.' en sus restaurantes Es Baluard, Nàutic y Real Golf de Bendinat (10 por ciento) y las promociones de 'Interbalear de Servicios de Gestión y Administración S.L.' en su tres locales de ocio: IO Music Club, Tito's y Abraxas (2x1, entradas gratuitas y otras promociones).

Asimismo, desde este verano 'Iberostar Hotels & Resorts' y 'Mapfre' han firmado sendos convenios con Joves Empresaris de Balears con el objetivo de que sus asociados puedan acceder a sus productos en unas condiciones muy ventajosas.

"Con la firma de estos convenios desde Joves Empresaris pretendemos conseguir dos cosas muy importantes para nuestros asociados: que como empresarios puedan dar a conocer y ofrecer sus servicios y, a su vez, también puedan acceder a otros que puedan necesitar con importantes descuentos y condiciones ventajosas", ha explicado la presidenta de la asociación, Irene Llull.

En concreto, la Associació de Joves Empresaris de Balears es una entidad sin ánimo de lucro integrada dentro de la CAEB en el ámbito local, e incluida dentro de la Confederación Española de Asociaciones de Joves Empresaris (AJE Confederación) en el ámbito nacional y europeo. Tiene asimismo presencia dentro de la Confederación Iberoamericana de Joves Empresaris (CIJE) en el ámbito internacional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31