Sábado 03/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Isern dice que "la hora de Son Gotleu ha llegado" y anuncia que va a haber un "cambio absoluto" en el barrio

El alcalde de Palma, Mateu Isern (PP), ha declarado que "la hora de Son Gotleu ha llegado" y que el barrio va experimentar "un cambio absoluto" en los cuatro años de la presente legislatura porque el Ayuntamiento, ha asegurado, no lo va a "dejar de la mano" y va a implementar un Plan de Actuación Integral antes de finales de 2011.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Isern dice que "la hora de Son Gotleu ha llegado" y anuncia que va a haber un "cambio absoluto" en el barrio Isern dice que "la hora de Son Gotleu ha llegado" y anuncia que va a haber un "cambio absoluto" en el barrio

En rueda de prensa, Isern ha anunciado que el Plan Integral se comenzará a negociar el próximo mes de octubre con todos los grupos municipales, con las Administraciones competentes y con las entidades sociales presentes en la barriada.

En el pleno de Cort del próximo 29 de septiembre se constituirá una Comisión No Permanente con los representantes políticos y una Plataforma de Entidades y Servicios que van a participar en la redacción del programa de actuaciones que se prevé aprobar y comenzar a aplicar en diciembre. Isern ha aseverado que "no habrá un nuevo aplazamiento del plan" porque "en Son Gotleu faltan hechos y sobra palabras". El primer edil ha añadido que "es hora de embarcar a Son Gotleu en la apuesta de futuro".

El alcalde ha destacado que, en el mes de septiembre y a raíz de la muerte de un ciudadano nigeriano el pasado 29 de agosto, se ha empezado a aplicar ya un Plan de Actuaciones Inmediatas sobre la base del cual se han propuesto acciones en materia de seguridad ciudadana, cumplimiento de la normativa municipal, mantenimiento y limpieza, vivienda y urbanismo, infancia y juventud y cohesión social.

Inicialmente, el equipo de gobierno de Palma no ha previsto ninguna dotación económica especial para la aplicación del Plan de Actuaciones Inmediatas ni del Plan de Actuación Integral. La memoria económica se irá perfilando durante la negociación con todas las partes implicadas, ha dicho Isern. Acto seguido, el alcalde ha puntualizado que la inversión, en caso de requerirse, será pequeña porque las medidas se llevarán a cabo "priorizando y redistribuyendo los medios del Ayuntamiento".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31