Domingo 04/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

La Guardia Civil detiene a cinco personas en casi 1.600 pruebas de alcoholemia este fin de semana

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Baleares ha realizado durante el pasado fin de semana un total de 1.593 pruebas de alcoholemias tras las que detuvo a cuatro personas en Ibiza y a otra en Mallorca, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Concretamente, en Mallorca se han llevado a cabo 1.025 alcoholemias, tras las que se interpusieron 1.025 denuncias y se detuvo a una persona. En Ibiza se realizaron 152 pruebas con nueve denuncias y se detuvo a cuatro personas. Finalmente, en Menorca se hicieron 416 alcoholemias y se pusieron once denuncias.

Por otra parte, este fin de semana se ha detenido a ocho personas acusadas del delito de malos tratos en ámbito familiar. Una de ellas fue en Santanyí, una en Sa Pobla, una en Santa Eulària, dos en Maó, una en Sant Antoni, una en Palmanova y otra en Llucmajor.

Además, la Guardia Civil del Pont D'Inca ha detenido a dos rumanos de 41 años y 48 años como presuntos autores de un delito de hurto continuado en los aparcamientos de un centro comercial, así como otro de hurto de un vehículo de rent a car del aeropuerto.

En Algaida, la Guardia Civil detuvo a cuatro jóvenes de 19, 20, 22 y 23 años, dos de ellos hombres y otras dos mujeres, a los que se imputa un delito de hurto continuado en un supermercado de efectos de perfumería y baño.

Además, los agentes han detenido en Llucmajor a un senegalés de 51 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al que le fueron requisados 4,2 gramos de marihuana y 2,4 gramos de cocaína.

La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a un alemán de 41 años al que se acusa de ser el autor de un delito de daños y hurto. Al parecer, el hombre sustrajo 150 euros de la recepción de un hotel, además de robar las llaves de todos los vehículos de alquiler que tenía en el aparcamiento e introducir en el depósito de combustible de los mismos una sustancia que impedía encender los mismos.

Asimismo, se ha detenido a tres británicos de 35, 36 y 39 años como presuntos autores de un delito de lesiones. La Guardia Civil ha señalado que éstos presuntamente agredieron a uno de los trabajadores de seguridad de un establecimiento hotelero durante el transcurso de un discusión por el pago de unas consumiciones y como consecuencia de ello le causaron lesiones de carácter leve.

Por otra parte, en Sant Antoni, la Guardia Civil ha detenido a marroquí al que se acusa de un delito de daños a un vehículo. También se ha detenido a otro británico 20 años como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca a un miembro de seguridad de un hotel.

Asimismo, los agentes han detenido también allí a un menor de edad argentino y a otro de 32 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, después de que les fueron incautados nueve gramos de hachís.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31