Sábado 10/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

La Guardia Civil detiene a nueve personas este fin de semana en más de 1.800 pruebas de alcoholemia

Un detenido por tener 195 plantas de marihuana en una parcela de suelo rústico
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Guardia Civil detiene a nueve personas este fin de semana en más de 1.800 pruebas de alcoholemia La Guardia Civil detiene a nueve personas este fin de semana en más de 1.800 pruebas de alcoholemia

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Baleares ha detenido este fin de semana a nueve personas en las 1.846 pruebas de alcoholemia que ha realizado en las islas, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Concretamente, en Mallorca se llevaron a cabo un total de 1.246 pruebas, tras las que se detuvo a seis personas y se interpusieron 73 denuncias. Por otra parte, en Menorca se hicieron 145 alcoholemias y tres denuncias, mientras que en Ibiza, se detuvo a tres personas en las 455 pruebas realizadas, al tiempo que se emitieron 20 denuncias.

Por otra parte, se ha detenido a un hombre de 60 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. El Instituto Armado ha señalado que el pasado día 8 de septiembre, durante un servicio de prevención de incendios forestales, se observó desde el helicóptero de la Guardia Civil una plantación de marihuana en una parcela rústica del término municipal de Llucmajor.

Tras el avistamiento, agentes del Seprona, se trasladaron al lugar y realizaron un registro domiciliario en un inmueble ubicado en suelo rústico, en el que se localizaron 195 plantas de marihuana, una balanza de precisión, cogollos secos y fertilizante.

Asimismo, la Guardia Civil de Palmanova y la Policía Local han detenido a un argelino de 29 años, al que se le imputa un presunto delito de malos tratos y de atentado a agente de la autoridad.

Según relata el Instituto Armado, cuando los agentes acudieron al domicilio del detenido por un aviso de violencia de género, fueron recibidos por éste con una pistola en la mano, (que posteriormente se comprobó que era simulada).

El detenido amenazó a los agentes y huyó del lugar, si bien fue detenido poco después tras una persecución por las calles de la localidad.

También en Palmanova, la Guardia Civil ha detenido a un británico de 34 años, al que se atribuye un presunto delito de lesiones por agredir a otro individuo.

Asimismo, en Santa Eulalia se ha detenido a dos ciudadanos húngaros de 24 y 54 años como presuntos autores de un delito de hurto de una cartera y dinero de una caja registradora en un comercio de la localidad. Tras la detención, se recuperó la totalidad del dinero sustraído que ascendía a 1.245 euros.

Finalmente, la Guardia Civil de Sant Antoni ha detenido a un portugués de 31 años, al que se imputa un presunto delito de robo con violencia, lesiones y daños.

Al parecer, el detenido agredió a un individuo al que sustrajo una cadena de oro en un hotel de la localidad y después se dio a la fuga por los balcones de diferentes habitaciones. Tras ser detenido, ofreció gran resistencia y ocasionó daños en el vehículo patrulla.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31