Viernes 09/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

El Grupo AVA pone a la venta diferentes circuitos culturales por toda España

El Grupo de Agencias de Viajes Agrupadas (AVA) ha puesto a la venta diferentes circuitos culturales por España, que tienen una duración de entre cinco o seis días, y que están pensados y diseñados para la gente de mayor edad de Baleares.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así ha informado este martes el Grupo AVA en rueda de prensa, en la que ha señalado que todos los servicios de estos circuitos están incluidos y son viajes con vuelos directos desde el aeropuerto de Palma, con conexiones adicionales a Menorca e Ibiza.

El Grupo ha comunicado que estos viajes nacieron con el objetivo de ser una alternativa "válida" y "atractiva" para aquella gente mayor que no podía optar a plazas en los viajes culturales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).

El presidente del Grupo AVA, Ángel Martínez, ha señalado que ya están a la venta las diferentes opciones que se pueden reservar en cualquier agencia de las 57 que el Grupo AVA tiene en las Islas. También ha destacado que "no existe un requisito de edad para la adquisición de plazas en los Culturales y la reserva no precisa de solicitudes complejas".

Una de las características de estos viajes, según Martínez, es que su organización está desarrollada por profesionales de Baleares en el sector turístico, que tienen "una gran trayectoria y experiencia en el sentido de que seleccionan y contratan servicios de confianza como garantía de calidad".

Durante 2010, en los Culturales del Grupo AVA participaron más de 1.200 personas. Para este año, el presidente del Grupo AVA estima que, "dada la consolidación de esta oferta de calidad y precios asequibles", puede ser un programa en el que participen unas 1.500 personas, lo que supondría un movimiento económico estimado para las agencias del Grupo AVA de 450.000 euros.

Además, Martínez ha manifestado su satisfacción al presentar un producto propio y diferenciado de las Agencias del Grupo AVA, ya que ha asegurado que el grupo forma parte de la economía productiva de Baleares. "No presentamos un producto subvencionado y desde la iniciativa privada, ajustando al máximo los precios, creemos que será una oferta muy bien acogida, como en años anteriores", ha apostillado.

Por su parte, el vicepresidente del Grupo AVA, Llorenç Galmés, ha detallado que las ofertas culturales que se han lanzado al mercado, siempre salen desde Palma. Entre los distintos paquetes culturales a elegir se encuentran, entre otros, los 'Rincones desconocidos de León y Zamora'; 'Los mejores rincones de la Mancha y Ruta del Quijote'; 'Rincones de Almería y Alpujarras granadinas'; 'Patrimonio y paisajes de Extremadura'; 'Zamora y denominación de origen de Toro' y 'Rutas por el bajo Aragón y maestrazgo turolense'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31