Miércoles 07/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

La Federación Hotelera de Mallorca aplaude la decisión del Govern de racionalización del gasto de la promoción turística

Las Federación Hotelera de Mallorca muestran su apoyo la decisión del ejecutivo Balear de racionalización el gasto en las tres grandes ferias turísticas (WTM; FITUR; ITB). No obstante, reclama que la promoción "debe mantenerse como un eje clave en la política turística del Govern" y que el ahorro obtenido en el recorte realizado en las grandes ferias "debe reinvertirse" en la promoción de productos que añadan valor al sol y playa tradicional, y que por tanto permitan el alargamiento de la temporada turística.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Federación Hotelera de Mallorca aplaude la decisión del Govern de racionalización del gasto de la promoción turística La Federación Hotelera de Mallorca aplaude la decisión del Govern de racionalización del gasto de la promoción turística

La FEHM ha insistido este miércoles en concretar la participación privada en los órganos de gestión de la promoción. "Valoramos el esfuerzo realizado para la reducción del gasto en las grandes ferias turísticas pero insistimos en la necesidad de la participación privada en la toma de decisiones en materia de promoción, de tal forma que podamos garantizar que la promoción continua siendo una parte prioritaria en la política turística del Govern" han manifestado al respecto.

En la misma línea, han apuntado que la presencia de Baleares en las principales ferias turísticas debe ser enfocada al negocio y por tanto con una estructura cómoda para que los profesionales puedan trabajar, "el stand debe contar con áreas de trabajo que permitan a los profesionales del sector turístico poder trabajar".

Con todo, la FEHM espera que próximamente se dilucide el organigrama de gestión de los órganos destinados a la promoción, y se materialice la participación privada en los mismos, para de esta forma poder juntos, sector privado y sector público, decidir sobre el plan de actuación concreto en materia de promoción entre lo que entraría la selección de ferias a participar y la forma de participar en las mismas.

"Seguramente en algunos mercados lo más interesante es participar bajo el paraguas de España para reforzar nuestra marca, deberemos analizar cada acción, cada mercado y nuestro posicionamiento dentro del mismo para poder tomar decisiones adecuadas y gestionar eficazmente los recursos públicos", han apostillado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31