Sábado 10/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Detenidos dos jóvenes de 19 años que tenían más de 1.400 euros en billetes falsos en Sant Antoni de Portmany

La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany (Ibiza) ha detenido a dos británicos de 19 años a los que se ha intervenido 1.450 euros en billetes falsos y por lo que se les acusa de un delito de falsificación de moneda.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la detención se efectuó este miércoles en el paseo de Ses Font de Sant Antoni. En ese momento, los detenidos portaban siete billetes de 50 euros falsos, cuya numeración coincidía con otro billete de la misma cantidad con el que habían pagado momentos antes en un bar de la zona del West de este municipio.

Posteriormente, se realizó un registro en la habitación del hotel en la que se hospedaban, donde fueron intervenidos 22 billetes más de la misma cantidad igualmente falsificados. El total, la Guardia Civil se ha incautado de 1.450 euros en billetes de 50 euros falsos.

El Instituto Armado ha puntualizado que las investigaciones continúan abiertas por si hubiese más personas implicadas en los hechos.

Por otra parte, la Guardia Civil de Sant Antoni ha realizado otras cinco detenciones en este municipio ibicenco. Así, se ha detenido a una vecina de Ibiza de 45 años por reclamación judicial del Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza, la cual fue detenida cuando se personó en las dependencias del Puesto de Sant Antoni a interponer una denuncia.

También se ha detenido a un vecino de Sant Antoni de Portmany de 22 años, el cual ya ha ingresado en prisión, por existir una Orden de Detención e Ingreso en Prisión del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza, por un delito de robo con violencia ocurrido en este municipio en agosto de 2007.

Asimismo, los agentes de Sant Antoni también han detenido a dos súbditos españoles de 19 años vecinos de Madrid como presuntos autores de un delito de usurpación de identidad y tentativa de estafa. Al pa1recer, los jóvenes intentaron pagar unas consumiciones en una conocida discoteca de la localidad ibicenca con una tarjeta de crédito que habían sustraído y haciéndose pasar por su dueño, ya que también disponían de su documento de identidad.

Finalmente, la Guardia Civil de Sant Antoni también ha detenido a un marroquí de 26 años, al que se acusa de un delito de tráfico de drogas efectuado supuestamente en una conocida discoteca de Sant Josep de Sa Talaia. Los agentes intervinieron al detenido diversas sustancias estupefacientes, tales como cristal, cocaína, marihuana, éxtasis, las cuales estaban repartidas en dosis para su venta a pequeña escala.

Por otra parte, en Santa Eulalia, la Guardia Civil ha detenido cuatro jóvenes de 21, 21, 24 y 28 años, como presuntos autores de un delito de usurpación de bien inmueble.

La Guardia Civil ha detallado que la propietaria de una vivienda sita en el camino se Sargamassa detectó este miércoles al regresar para pasar las vacaciones que el candado de la puerta de la entrada de la finca no estaba y que la puerta de la vivienda tenía cambiada la cerradura.

La propietaria comprobó después a través de las ventanas que en el interior de la vivienda había varias personas dormidas. Tras comunicarlo a la Guardia Civil, se trasladaron dos patrullas que procedieron a la detención de estas personas.

Asimismo, se ha detenido a cuatro personas por el delito de malos tratos en el ámbito familiar en los municipios de Pollença, Villafranca y San Antoni (2).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31