Sábado 26/05/2018.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Detenidos en Felanitx (Mallorca) tres hombres por robar en una casa de campo

La Guardia Civil de la localidad mallorquina de Felanitx, en colaboración con la Policía Local de este municipio, detuvo este jueves a José G.L., de 35 años, Bernardo B.F., de 25 año,s y a Pedro José G.C., de 26 años, como presuntos autores de un delito de robo en una casa de campo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que tras tener conocimiento sobre la comisión de un robo en una casa de campo, situada en el camino de 'Es Remasos', unas patrullas se trasladaron al lugar y sorprendieron a los tres detenidos cuando salían del interior con diversos efectos que acababan de sustraer, el cual fue devuelto a sus propietarios.

La Guardia Civil ha explicado que estos individuos, con antecedentes por hechos similares, se dedicaban a recoger chatarra por zonas rurales y aprovechaban la circunstancia para cometer ilícitos en casas rurales, si bien se les ha incautado material sustraído en otros robos.

Por otro lado, la Guardia Civil también arrestó el pasado miércoles en el municipio mallorquín de Inca a Xabier O.L., de 20 años, y Rafael C.M, de 21 años, ambos como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

Así, los detenidos, provistos de un cuchillo y un aerosol de pimienta de los usados para defensa personal, primero entraron en un domicilio de Inca, amenazaron al propietario a quien sustrajeron la cartera y huyeron del lugar, no sin antes rociar con el spray en la cara del morador de la vivienda, además de propinarle una patada en el pecho. Más tarde, entraron en un supermercado de la misma localidad y de la misma manera sustrajeron varias botellas de licor.

Finalmente, agentes de la Benemérita detuvieron en la tarde de este jueves a los ciudadanos italianos Nicola B., de 35 años, y Luca P., de 39 años, ambos como presuntos autores de un delito de robo.

Los detenidos, según la Guardia Civil, supuestamente sustrajeron un motor fuera borda del interior de una embarcación amarrada en la Stany Des Peix de Formentera. Concretamente, un amigo del dueño de la embarcación que vio lo ocurrido avisó a la patrulla de la Guardia Civil, que tras comprobar los hechos, procedió a la detención de los individuos y entregó el motor a su legítimo propietario.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31