Domingo 04/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Detenido el autor de un robo con violencia e intimidación en un locutorio de Palma

La Policía Nacional lo identificó un día antes de su detención con los efectos con los que, presuntamente, cometió el hecho
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el pasado 01 de agosto a la detención de un joven, de 21 años de edad y nacionalidad argentina, al que se le imputa una tentativa de robo con violencia e intimidación y una infracción a la Ley de Extranjería por hallarse de forma ilegal en España, al haber atracado un locutorio con un cuchillo sin contar con el permiso de residencia en regla.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron a las 23.45 horas del pasado día 27 de julio, en un locutorio de Palma, cuando el detenido -que responde a las siglas F.D.Y. y vestía de negro con una camiseta de manga larga, guantes y bufanda- entró con un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja, diciendo "dame todo el dinero", mientras amenazaba a la propietaria del establecimiento.

Tras ello, la dueña del locutorio se encaró al asaltante mientras que uno de los clientes, que estaba acompañado de su hijo de corta edad, salió en su ayuda. Posteriormente, el citado cliente se puso muy nervioso al ver la situación y al percibir que el asaltante le ordenó "túmbate al suelo tú con tu hijo y no te pasará nada, lo único que quiero es plata".

Ante estas palabras, el cliente del locutorio, temiendo por la integridad de su hijo, se enfrentó al atracador cogiendo una barra metálica para defenderse y logrando que éste desistiera de su acción.

En el curso de la investigación y antes de su detención por el Grupo de Atracos de la Policía Nacional, F.D.Y. fue identificado por un agente de Seguridad Ciudadana perteneciente a la Comisaría del Distrito Oeste durante la noche del pasado día 29 de julio, mientras caminaba por la Avenida Joan Miró de Palma, portando unos guantes, un cuchillo, una braga y un paño amarillo, objetos que le fueron intervenidos por los policías que se encontraban allí.

El detenido, que había quedado hace poco más de dos meses en libertad, tras cumplir una condena de prisión de tres años por hechos similares, fue ingresado este martes en la cárcel tras la disposición del Juzgado de Guardia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31