Lunes 05/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

El Colegio de Abogados inaugura este viernes su nueva sede en Menorca

Tras el acto se hará entrega de las insignias de plata a los seis letrados que cumplen 25 años de colegiación
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El decano de los abogados, Juan Font, inaugurará este viernes la nueva sede colegial de los abogados de Menorca, situada en el número 269 del Camí des Castell de Maó, un acto al que han confirmado su asistencia, entre otras autoridades, el presidente del Consell de Menorca, Santiago Tadeo, el magistrado juez decano de Maó, Bartomeu Mesquida y el delegado de la Dirección Insular de la Administración General del Estado, Javier Tejero.

Así lo ha informado la institución colegial en un comunicado, en el que ha señalado que además están invitados todos los letrados de la isla, así como representantes de otras corporaciones jurídicas y de la sociedad civil de Menorca.

La decisión de compra del nuevo espacio colegial para los letrados menorquines fue aprobada por la Junta General Ordinaria celebrada en marzo de 2010, dando así respuesta a la necesidad de disponer de un espacio colegial en Menorca más acorde con los tiempos actuales y adecuado a las necesidades profesionales de los abogados de Menorca, así como a los servicios colegiales y a la atención que merecen los ciudadanos de la isla.

Entre otras ventajas, el local, de cerca de 200 metros cuadrados y situado a pie de calle, permite una mejor distribución y mayor amplitud de los espacios reservados a los diferentes servicios que presta el ICAIB a los colegiados, y dispone de un lugar más amplio para el encuentro entre profesionales.

Tal y como apunta el Colegio de Abogados, la pretensión es que la nueva sede cuente, además de con un área reservada para las tareas propias de la administración y gestión colegial, con despachos que cuenten con las últimas tecnologías para uso de los colegiados, y de un salón de actos amplio, dotado también tecnológicamente.

Tras la inauguración, se hará entrega de las insignias de plata a los seis letrados que cumplen 25 años de colegiación, y que son Luis Coll Triay, Guillermo de Oliver Olivares, Juan Carlos Iñigo Safont, José María Morillas Praena, Carlos Salgado Gomila y Salvador Timoner Benejam. Además, el exdelegado del ICAIB en Menorca, Alberto Saborido García, recibirá una placa conmemorativa en reconocimiento a la labor desarrollada en la delegación colegial de Menorca.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31