Lunes 05/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Cerca de un centenar de jóvenes de NNGG de Baleares participarán en la escuela de verano 'Protagonistas del cambio'

Cerca de un centenar de personas pertenecientes a Nuevas Generaciones (NNGG) de Baleares participarán en la sexta edición de la Escuela de Verano que desarrollarán bajo el lema 'Protagonistas del cambio' entre este viernes y domingo en un hotel de Menorca.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cerca de un centenar de jóvenes de NNGG de Baleares participarán en la escuela de verano 'Protagonistas del cambio' Cerca de un centenar de jóvenes de NNGG de Baleares participarán en la escuela de verano 'Protagonistas del cambio'

Durante la presentación del acto, el secretario general de NNGG Baleares, Llorenç Galmés, acompañado por el secretario general del partido, Miquel Ramis, ha explicado que el lema del evento está basado en la "implicación" y ganas de cambio que, según él, demostraron los jóvenes de la comunidad durante las pasadas elecciones autonómicas, insulares y municipales.

Además, ha detallado que la Escuela estará dividida en cuatro bloques temáticos diferentes como son: educación, Derechos Humanos, nuevas tecnologías y redes sociales, y personal branding. En cada uno de ellos contarán con la ponencia a cargo de destacados invitados como son los consejeros de Educación de Galicia y Baleares, Xesus Vázquez y Rafael Bosch; la vicesecretaria de Relaciones Internacionales de NNGG, Andrea Levy; o la experta en Branding, Joanne Shawcross, entre otros.

Galmés ha hecho hincapié en la importancia de la formación y, en este sentido, se ha referido también a la promesa electoral del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, sobre la libre elección de centro educativo y el trilingüismo.

En cuanto a los otros temas, ha indicado que abordarán el papel que tuvieron los jóvenes en las diferentes revueltas que han tenido lugar durante los últimos meses, la influencia de las redes sociales en la movilización ciudadana o la importancia de la marca.

MINUTO DE SILENCIO EN HOMENAJE A DIEGO SALVÀ

Además, el sábado 30 de julio a las 12.00 horas se llevará a cabo un minuto de silencio en homenaje al guardia civil asesinado por ETA, Diego Salvà, en el segundo aniversario de su muerte en el atentado de Palmanova, donde también falleció Carlos Sáenz de Tejada. A éste, asistirán el eurodiputado del PP desde el año 2004 y presidente del PP vasco entre los años 1996 y 2004, Carlos Iturgaiz; y el jefe de gabinete de Antonio Basagoiti, Alfonso Ibáñez.

El acto de clausura tendrá lugar el domingo a las 11.30 horas, y contará con la participación de Galmés, el presidente del Govern y el presidente del PP de Menorca y del Consell de esta isla, Santiago Tadeo.

Ramis se ha mostrado "orgulloso" de que las diferentes instituciones de la isla cuenten con una treintena de personas pertenecientes a NNGG, entre ellas, cuatro diputados, y diferentes alcaldes, consellers insulares, directores generales y muchos regidores. "Creemos y apostamos por la juventud", ha remarcado el 'popular' sobre este colectivo que engloba a más de 1.800 afiliados de las islas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31