Viernes 16/11/2018.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Bauzá visitará la World Travel Market este martes y miércoles, donde inaugurará la exposición de arte balear 'Isleart'

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, visitará este martes y miércoles a la World Travel Market de Londres, donde inaugurará la exposición de arte balear 'Isleart', recorrerá los estudios de la productora cinematográfica británica Pinnewood y conocerá el nuevo establecimiento de la cadena Meliá Hotels International dela capital británica.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Concretamente, este martes a las 19.00 horas será recibido por el conseller de Educación, Cultura y Universidades, Rafael Bosch, y la comisaria de la exposición, Gudi Moragues, en la sala de exposiciones La Galleria. Allí, inaugurará 'Isleart', una muestra en la que se pueden ver obras de los artistas Erwin Bechtold, Ñaco Fabré, Robert Ferrer i Martorell, Pep Llambias y Guillem Nadal.

En este acto, Bauzá y Bosch dirigirán unas palabras al público asistente, y, posteriormente, realizarán un recorrido por la exposición, guiados por la comisaria de la muestra, y degustarán un aperitivo de productos de Baleares.

El miércoles 7 de noviembre el presidente se trasladará al recinto Excel Exhibition Centre, donde se celebra la feria turística World Travel Market y será recibido por el conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado.

Así, a las 10.30 horas, Bauzá recorrerá el estand de Baleares, que dispone de espacios diferenciados para las cuatro islas. Concretamente, en el de Mallorca hay una zona específica en Palma y, además, cuenta con mesas de trabajo para Meliá Hoteles, Air Europa, Hi! Hotels y Hipotels. Por otro lado, en el estand global de Turespaña hay otras empresas de Baleares como Viajes Urbis y Sirenis Hotels.

Sobre las 12.00 horas, Bauzá y Delgado se reunirán con el director general de Turespaña, Manuel Butler. Posteriormente, a las 12.30 horas, el presidente visitará los estands de emprendidas baleares situados fuera de Turespaña como Fiesta Hotel Group, Iberostar, Fundación Turística de Ibiza, SMILO Orizonia, Ibacar y la Cadena Hyatt. En calidad de coexpositores de otras países visitará Bluebay Hoteles & Resorts (en el sector de México), y Be Live Hotels (en la zona de la República Dominicana).

A las 16.00 horas, Bauzá se desplazará a los estudios de grabación de la productora Pinewood, donde realizará una visita detallada guiado por Andrew M. Smith, asistente personal de Dunleavy, y acompañado por el director de la Mallorca Film Comission, Pedro Barbadillo. Así, Bauzá verá los dos platós de los estudios y los dos water tanks.

A las 18.15 horas, Bauzá finalizará la visita a la productora Pinewood y se trasladará al nuevo hotel de la cadena Meliá Hotels International, el Hotel ME London.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30