Lunes 05/12/2016.

| Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Armengol cree que Rubalcaba cumple las expectativas del PSOE con sus propuestas, que "refuerzan el socialismo"

Remarca que con él de candidato, el PSOE tiene más posibilidades de ganar las elecciones generales
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Armengol cree que Rubalcaba cumple las expectativas del PSOE con sus propuestas, que "refuerzan el socialismo" Armengol cree que Rubalcaba cumple las expectativas del PSOE con sus propuestas, que "refuerzan el socialismo"

La secretaria de la Federación Socialista de Mallorca, Francina Armengol, cree que el candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha cumplido las expectativas del PSOE con las nuevas propuestas que "refuerzan al socialismo español"

Tras asistir al acto de proclamación de la candidatura de Rubalcaba, Armengol ha calificado de "magnífico" su discurso porque ha realizado un buen diagnóstico de la situación del país y ha descrito las medidas necesarias para "ajustar soluciones" precisas para resolver la crisis.

En este sentido, opina que el proyecto socialista sale reforzado de este acto al abordarse cuestiones como es que parte de los beneficios de la banca se repartan "para crear empleo a los jóvenes", apostar de forma "muy clara" por la sanidad pública y gratuita, defender la educación pública y abogar por "mejor política y más democracia".

"Los socialistas hoy estamos contentos y con más posibilidades de ganar las elecciones generales, hoy más que ayer", ha enfatizado la líder de los socialistas de Mallorca para ensalzar luego la figura política de Rubalcaba, que "seguro va a ser mejor incluso" como presidente del Gobierno.

También ha revelado que ha tenido oportunidad de trasladarle personalmente a Rubalcaba el apoyo explícito de los socialistas de Baleares a su proyecto y que los tendrán "para lo que necesite". "Vamos a dedicarnos en cuerpo y alma a ganar las elecciones", ha añadido a continuación.

Además, Armengol ha expresado su satisfacción por las propuestas de Rubalcaba orientadas a prevenir y evitar la corrupción, un problema que ha padecido especialmente Baleares los últimos años.

En ese aspecto, ha remarcado que el candidato del PSOE a las elecciones de 2012 se ha referido a la prevención de la corrupción urbanística, precisando al respecto que se trata de medidas de prevención previa desde el Estado y en ningún caso la recuperación de estas competencias por parte de la Administración central.

"Desgraciadamente hemos tenido corruptos, algunos se han descubierto y algunos están en prisión pero muchas cosas se hubieran podido prevenir", ha apostillado finalmente Armengol.

Al acto de proclamación de Rubalcaba ha acudido una delegación del PSIB entre los que se encuentra la ex alcaldesa de Palma Aina Calvo, el diputado autonómico Vicens Thomàs y los diputados nacionales Pablo Martín y José Manuel Bar, entre otros. No obstante, el secretario general, Francesc Antich, finalmente no ha acudido al mismo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31