Sábado 03/12/2016.

Ibiza

La alcaldesa de Sant Antoni argumenta que ha subido el sueldo a sus concejales porque tienen dedicación "exclusiva"

La alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, ha empleado este lunes la red social Facebook para justificar el aumento salarial aplicado en la nómina de los miembros de su equipo de gobierno.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La alcaldesa ha admitido que la medida "no parece acertada en los momentos y la situación en la que nos encontramos" pero ha enfatizado que el incremento es procedente puesto que cinco de los doce concejales que forman el equipo de gobierno tienen "dedicación exclusiva".

Esta dedicación absoluta al trabajo del ayuntamiento obedece a la necesidad, según Gutiérrez, de que municipio esté "bien atendido" y para ello es necesario "dedicar el mayor tiempo posible al mismo". Sant Antonio "necesita más atención que nunca porque ha crecido y porque el pueblo de Sant Antoni espera más del actual ejecutivo", asevera.

En este sentido, ha explicado que los concejales con "dedicación exclusiva" trabajarán en las áreas donde hay más demanda de atención y mejoras: la concejalía de Gobernación, con Xico Cardona, la concejalía de Limpieza, Medio Ambiente y Viales, con Lidia Prats, la concejalía de Obras y Servicios, Puertos y Comunicación, con Vicente Costa, y la concejalía de Urbanismo, con Pepe Torres.

La alcaldesa también ha justificado el aumento por la intención de igualarse con otros ayuntamientos de la isla. "Sé que no es una excusa, pero lo que hemos hecho es equipararnos a ayuntamientos con un nivel similar de presupuesto y habitantes" y aún así, y a pesar de ello, ha señalado, "tan sólo el de Sant Joan está por debajo del nuestro en retribuciones".

Gutiérrez ha destacado que se necesitan los mejores "profesionales posibles", y está segura de que están en su equipo. "Tenemos los mejores ediles tenemos los mejores funcionarios", ha señalado la alcaldesa que lo único que quiere es "trabajar" para el pueblo de Sant Antoni y, aunque no es "tarea fácil", convertirlo en el municipio "que todos anhelamos".

La alcaldesa ha querido destacar que para este cometido "es imprescindible el esfuerzo y la dedicación plena de las personas que formamos ésta corporación".

Además, Gutiérrez se muestra "plenamente convencida" de que "lo verdaderamente importante" es "una buena gestión". "Esta buena gestión sí será una garantía de austeridad, austeridad que nos tiene que servir para potenciar la inversión en limpieza, en seguridad y en equipamiento para Sant Antoni", ha aseverado.

Para ello, ha finalizado el comunicado pidiendo al pueblo de Sant Antoni que les exijan "al máximo". "De verdad os lo pido, no dudéis en venir , hablar, pedir, proponer", ha señalado la alcaldesa que ha asegurado que la puerta nunca estará "cerrada".

"Mi equipo y yo vamos a darlo todo durante éstos próximos 4 años porque lo importante, lo verdaderamente importante, de lo que hablemos al final de ésta legislatura sea de la mejora que ha experimentado nuestro maravilloso Sant Antoni", ha finalizado el comunicado, Pepita Gutiérrez.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31