Lunes 05/12/2016.

Ibiza

El Govern ve "intolerable" que "cuatro gamberros" utilicen la imagen de la isla para beneficio propio

El director general de Turismo, Jaime Martínez, ha considerado "intolerable" que "cuatro gamberros" utilicen y "manchen" la imagen de Ibiza para "beneficio propio". Con estas palabras el responsable autonómico ha aludido al vídeo que grupo inglés de parodia musical 'The Midnight Beast' ha colgado en youtube y donde se presenta Ibiza como una isla de desfase, descontrol y suciedad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En declaraciones a Europa Press, Martínez ha criticado que la estampa que estos "gamberros" dan de Ibiza sea "falsa y distorsionada" y ha lamentado que, además, el fin último del video sea promocionar la banda, beneficiándose de la isla al tiempo que degradan su imagen.

El director general de Turismo ha señalado que en Ibiza existe una importante oferta de ocio nocturno que "debe mantenerse", igual que deben conservarse y promocionarse los otros productor turísticos que hacen de la Isla Pitiusa un destino con una importante oferta diversificada. Es el caso de la oferta cultural, ambiental, histórica y gastronómica.

En este sentido, Martínez critica que si la banda quería reflejar la diversión nocturna en Ibiza "tampoco lo ha conseguido", puesto que la imagen que transmiten en el video "no se ciñe en absoluto a lo que es Ibiza". En este punto, ha reconocido que es necesario no abandonar la promoción de los valores de Ibiza, "seguir trabajando para potenciar la diversificación del producto", apostando por la cultura y el patrimonio histórico y medioambiental. Asisimo, el ocio nocturno debe ser "de calidad", ha apostillado.

El grupo londinense 'The Midnight Beast' ha compuesto un tema -'Pizza in Ibiza'-, en el que los componentes narran sus experiencias en la isla y explican que en Ibiza no existe la necesidad de depositar la basura en los contenedores. "Basta con tirarla al mar", afirman.

El video, que acumula más de 200.000 visitas en la red, muestra a los músicos en distintas calles de la ciudad de Sant Antoni de Portmany divirtiéndose. El tema musical contiene frases del tipo "todos a contraer enfermedades venéreas", "Vomitar la corteza de peluche" o "tienen una pelea".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31