Martes 06/12/2016.

Ibiza

Detenido un hombre en Ibiza por su presunta implicación en el asesinato de tres personas en Polonia

Arrestan a un hombre tras serles incautados diez kilos de marihuana camuflados entre tomateras en el interior de una invernadero
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Guardia Civil de Sant Antoni (Ibiza) ha detenido a un hombre de 29 años que está reclamado en Polonia debido a su presunta implicación en la muerte violenta de tres personas el pasado mes de abril, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Radoslaw Szymon W, de nacionalidad polaca, fue detenido en el marco de la operación Bandana, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El detenido presuntamente realizaba numerosos desplazamientos con su vehículo para facilitar la droga a personas que contactaban previamente con él.

En este sentido, los agentes de la Guardia Civil le han requisado diversas sustancias que el polaco tenía escondidas en el interior de su vehículo. Los agentes no descartan que se puedan producir nuevas detenciones.

Por otra parte, el Instituto Armado de Algaida ha detenido a Rafael N.B., de 36 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras incautarle diez kilos de marihuana que se encontraban perfectamente camuflados entre tomateras en el interior de un invernadero. También se han encontrado 120 gramos de cogollos de la misma planta estupefaciente en el interior de una nave colindante al invernadero.

Según ha señalado la Guardia Civil, estas detenciones se producen tras la intervención el pasado día 6 de septiembre de 101 kilos de marihuana.

Por el delito de malos tratos en ámbito familiar, la Benemérita ha detenido también a ochos personas que se encontraban en Palmanova (Mallorca), Pont d'Inca (Mallorca), Inca (Mallorca), Llucmajor (Mallorca), Artá (Mallorca), San Antonio (Ibiza), Pollença (Mallorca) y Mahón (Menorca).

Por último, durante el pasado fin de semana agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Baleares han detenido a ochos personas en Mallorca -donde hubo 53 denuncias- y a otra en Menorca -donde hubo cinco denuncias-, tras dar positivo en el control de alcoholemia. En Ibiza, por su parte, 13 personas han sido denunciadas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31