Miércoles 20/03/2019.

| himedia

Destacamos

La bella Bellucci, encerrada en un burka por Bahman Ghobadi

El realizador iraní Bahman Ghobadi aspira a su tercera Concha de Oro con "Rhino Season", película que ha rodado desde el exilio en Turquía y en la que ha sometido al burka a la bellísima Monica Bellucci, deslumbrante presencia para la jornada de huelga general en el País Vasco.

ERC pide que la transición nacional catalana hacia un nuevo Estado ...

El presidente del grupo de ERC en el Parlament, Joan Puigcercós, durante su intervención en la ...

Vencedor de la Milán-Turín

Contador: "Estoy muy contento por ganar, especialmente por hacerlo ...

El madrileño le dedica la victoria al malogrado Víctor Cabedo.

La economía de EE.UU. creció un 1,3 por ciento el segundo trimestre

La actividad económica de Estados Unidos creció entre abril y junio a un ritmo anual del 1,3 %, cuatro décimas menos que el cálculo anterior, informó hoy el Departamento de Comercio.

Grande-Marlaska afirma sobre los lazos amarillos que el Gobierno seguirá lo que dicte la JEC

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado este miércoles que el Gobierno central seguirá en la polémica sobre los lazos amarillos en edificios públicos de Cataluña "las indicaciones y resoluciones que dicte la Junta Electoral Central (JEC)" que es "la competente" en este caso, apuntando que lo contrario quizás sería "extralimitarse".

Levy asegura que consejeros catalanes le dijeron que o hacían lo que ellos querían "o íbamos a la guerra civil"

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP y diputada en el Parlament de Cataluña, Andrea Levy, ha señalado este miércoles que tanto el golpe de Estado del 23F como el procés catalán son "muy graves" cada uno en "su momento histórico". "Algún día contaré alguna conversación de consejeros diciéndome que o hacíamos lo que ellos querían o íbamos a la guerra civil", ha desvelado Levy, afirmando que le pareció "una circunstancia muy grave".

Pfizer compra el 15% de la biotecnológica Vivet y se reserva la opción de adquirir el 100% por 560 millones

El laboratorio estadounidense Pfizer ha adquirido una participación del 15% en Vivet Therapeutics tras el pago de unos 45 millones de euros y ha obtenido una opción exclusiva para adquirir por un máximo de 560 millones todas las acciones en circulación de la firma biotecnológica en función del cumplimiento de ciertos hitos clínicos, regulatorios y comerciales.

Archivan la causa contra la alcaldesa inhabilitada de Berga (Barcelona) por su apoyo al 1-O

La Fiscalía de Manresa (Barcelona) ha archivado este miércoles la causa abierta contra al alcaldesa inhabilitada de Berga (Barcelona) Montserrat Venturós (CUP) por los presuntos delitos de desobediencia, prevaricación y malversación por su apoyo al 1-O.
Pagina para pruebas de publicidad

Última Hora

Fotogalerías

Ver más fotos