Domingo 22/04/2018.

| himedia

Destacamos

La bella Bellucci, encerrada en un burka por Bahman Ghobadi

El realizador iraní Bahman Ghobadi aspira a su tercera Concha de Oro con "Rhino Season", película que ha rodado desde el exilio en Turquía y en la que ha sometido al burka a la bellísima Monica Bellucci, deslumbrante presencia para la jornada de huelga general en el País Vasco.

ERC pide que la transición nacional catalana hacia un nuevo Estado ...

El presidente del grupo de ERC en el Parlament, Joan Puigcercós, durante su intervención en la ...

Vencedor de la Milán-Turín

Contador: "Estoy muy contento por ganar, especialmente por hacerlo ...

El madrileño le dedica la victoria al malogrado Víctor Cabedo.

La economía de EE.UU. creció un 1,3 por ciento el segundo trimestre

La actividad económica de Estados Unidos creció entre abril y junio a un ritmo anual del 1,3 %, cuatro décimas menos que el cálculo anterior, informó hoy el Departamento de Comercio.

Concluye la votación en las elecciones de Paraguay

Los colegios para la votación de las elecciones presidenciales de Paraguay han cerrado a las 16.00 horas (22.00, hora peninsular española) tras nueve horas en las que se ha registrado una participación estimada del 64 por ciento.

El Atlético y el Betis empatan 0-0 en el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid y el Betis empataron 0-0 en el estadio Wanda Metropolitano, reparto de puntos que mantiene al conjunto rojiblanco segundo en la tabla a once puntos del Barcelona, que tiene un partido menos, y al Betis quinto con cinco de ventaja sobre el Villarreal, también a falta de un partido.

Siete muertos en un doble atentado suicida contra una mezquita en Nigeria

Al menos siete personas han muerto y decenas más han resultado heridas este domingo en un doble atentado suicida perpetrado contra una mezquita de Bama, en el estado de Borno, en el noreste de Nigeria.

Felipe González, sobre si el asesinato de Santiago Brouard fue ordenado por Interior: "No lo creo en absoluto"

El expresidente del Gobierno Felipe González ha negado este domingo que el asesinato del político vasco Santiago Brouard fuese una orden del Ministerio del Interior. "No lo creo en absoluto. El ministro que nombré era incapaz de eso", ha asegurado.
Pagina para pruebas de publicidad

Última Hora

Fotogalerías

Ver más fotos