Sábado 03/12/2016.

Gente

El veranito de los futbolistas: distancias, rupturas y... mucho amor

Los días de relax, romanticismo y placer han llegado a su fin para los astros del balón, quienes ya han tenido que volver a los entrenamientos para enfrentarse a una nueva temporada. Esta semana, en CHANCE, hacemos un repaso de las vacaciones de los futbolistas y cómo se las gasta cada uno.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Por un lado, tenemos la sonada y sorprendente ruptura entre Guti y Noelia López. No sabemos por qué número van ya, pero lo cierto es que cuentan con unas cuantas reconciliaciones en su haber. ¿Volverán a darse una nueva oportunidad?

El futbolista del Besiktas dejaba a todos sus seguidores de Twitter con la boca abierta cuando, solo unas horas después de tuitear mensajes cariñosos hacia su novia, confirmaba su separación de la modelo "antes de que la televisión hable".

Nada hacía presagiar este final, sobre todo después de verles tan felices compartiendo vacaciones en Ibiza y Estambul y regalándose preciosas frases amorosas a través de las redes sociales. Justamente el mismo medio que nos ha servido para enterarnos de que esta historia ha llegado a su fin: "Pido respeto para nosotros y nuestras vidas", decía Guti.

Otra ruptura que, aunque no es reciente, está volviendo a cobrar importancia durante estos días es la de Zaira Nara y Diego Forlán. Y es que la modelo, ni corta ni perezosa, ha querido vengarse de su ex novio acudiendo a un concurso de baile en su país, vestida de novia y a ritmo de una cumbia que enviaba mensajes muy directos al futbolista rojiblanco.

Por su parte, Forlán parece hacer oídos sordos y sigue disfrutando de unos días de vacaciones en Miami, después de ganar la Copa de América con la selección uruguaya. Además, está claro que al del Atlético de Madrid la soltería le sienta de maravilla.

AMORES QUE SE AFIANZAN A DISTANCIA

Distancia es justamente lo que separa a Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. Una en Nueva York y el otro en Madrid, luchan por mantener viva la llama de su amor y por eso hace bien poco les pudimos ver muy acarameladitos en Portugal junto al hijo del jugador.

Otros que hacen oídos sordos a los kilómetros que hay entre ambos son Edurne y David De Gea. Y, en contra de lo que muchos pensaban, con la marcha del ex portero del club rojiblanco al Manchester, lejos de arruinar su bonita relación con la ex triunfita, su amor va viento en popa a toda vela.

Edurne se ha trasladado hasta la ciudad londinense para ayudar a su chico a amueblar su nidito de amor y así sentirse como en casa. Está claro que, aunque sus compromisos profesionales les impidan pasar todo el tiempo que les gustaría juntos, esta pareja aprovechará cada mínima ocasión para hacerse una escapadita romántica.

Por último tenemos a dos enamorados de película. Leo Messi y Antonella Rocuzzo sí que saben disfrutar de su relación y, tras las vacaciones de ensueño que se han pegado, es normal que vuelvan al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja y con las pilas al cien por cien.

El delantero del Barça y su espectacular novia han disfrutado de unos días de descanso a bordo de un increíble yate, surcando las aguas ibicencas. Y, contra todo pronóstico, de quien no hemos sabido nada estos días ha sido de las dos parejas más mediáticas: Shakira-Piqué y Sara Cabonero-Iker Casillas. ¿Dónde se habrán metido?

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31