Sábado 10/12/2016.

Gente

El Príncipe Enrique no quiere compromisos

  • Su relación no ha durado ni dos meses

  • Se rumorea que sale con Pippa Middleton, pero ambos lo niegan

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Enrique de Inglaterra

El Príncipe Enrique está soltero de nuevo. Comenzó su relación con la modelo de lencería Florence Brudenell-Bruce en junio y apenas dos meses después ya han roto. Algunas fuentes apuntan a que el príncipe quiere centrarse en su carrera profesional, por lo que no tiene tiempo por ahora, para relaciones personales.

Enrique y Florence, primos lejanos, comenzaron a estrechar lazos cuando él rompió con su antigua novia, Chelsey Davy a principios de este año. Su noviazgo ha durado muy poco tiempo a pesar de que aseguraba que, ésta vez, iba “en serio” con Florence. De hecho, ya comenzaba a formar parte de su círculo más íntimo de amigos.

Antes de que se supiera la noticia de su ruptura, el Príncipe Enrique y sus amigos ya habían estado en Mallorca disfrutando del sol y de la compañía de unas chicas en bikini.

Una fuente cercana al príncipe ha declarado que “Enrique disfruta pasando tiempo con sus amigos durante el verano, pero no quiere estar atado en una relación formal, así que cuando las cosas van más en serio, llega el tiempo de huir”.

 

Los escándalos del Príncipe Enrique, portadas de la prensa sensacionalista

 

El tercero en la línea de sucesión al trono siempre ha sido conocido por ser un chico “rebelde”. En muchas ocasiones ha sido portada de la prensa sensacionalista. Ha coqueteado con el alcohol, las chicas y las drogas, provocando serios escándalos para la Casa Real Británica.

Ya en 2005 The Sun publicó una fotografía en la que aparecía disfrazado de soldado nazi. Aunque pidió perdón, se produjeron protestas de la comunidad judía.

A pesar del escándalo, Enrique no escarmentó. En 2005 él y sus amigos pagaron a una stripper para que se desnudara ante ellos.

Tan solo un año más tarde, traicionó a su novia, Chelsey Davy, con una camarera. Las locuras del joven parecían ir en aumento. En 2007 unas fotos mostraron como agredía a un paparazzi a la salida de una discoteca. Según los testigos, Enrique estaba borracho y le costaba mantenerse en pie.

A día de hoy, la Casa Real está tratando de lavar su imagen a través de acciones humanitarias y benéficas.

 

Pippa Middleton le llama capitán


Desde que su hermano se casara con Kate Middleton ha habido incesantes rumores de que Enrique mantiene una relación con la hermana de la novia, Pippa Middleton. Sin embargo, ambos han confirmado que no están juntos y que son simplemente amigos.

Pero algunos diarios británicos aseguran que ambos han compartido un té juntos y que ella lo llama “capitán”, en referencia a su cargo en el Ejército y él la llama “comando”, debido a los rumores que apuntan a que Pipa asistió a la boda de su hermana sin ropa interior.

Sin embargo, cuando sus amigos le preguntaron sobre el asunto, Enrique afirmó “Con Pippa? ¡Ja! No, no estoy saliendo con nadie en estos momentos. Estoy cien por cien soltero”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31