Te interesa | Gente

La Información

de halle berry a fran rivera

Diez parejas de famosos que pasaron por el altar en 2013

  • Muchos famosos han elegido casarse en la más estricta intimidad y lejos de los paparazzi.
  • Dos bodas 'reales' han copado las revistas: la de Andrea Casiraghi y la de Magdalena de Suecia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaron en agosto. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaron en agosto.

Este año que termina ha sido un año de enlaces. Eso sí, la mayoría de las celebrities han preferido la intimidad a la hora de celebrar sus bodas y de algunas hasta nos hemos enterado semanas después de la ceremonia. Pero todas tienen algo en común: el amor ha sido el ingrediente principal.

Estas son las diez bodas más sonadas de 2013:

1. Keira Knightley y James Righton. La Provenza (Sur de Francia) fue el lugar elegido por la actriz para celebrar su boda totalmente en secreto ante once invitados. La pareja eligió la localidad marsellesa de Mazan y ella llegó al pequeño ayuntamiento subida en un Renault Clio color plata muy adecuado para el paraje bucólico en el que se encontraban.

Keira lució un sencillísimo vestido corto con escote palabra de honor, cuerpo drapeado y falda de tul en un tono blanco roto. En los pies, nada de tacones, solo unas bailarinas en color crema y una chaquetita Chanel sobre los hombros. Ya a la fiesta posterior, los recién casados invitaron a unas 120 personas entre las que se encontraba la también actriz inglesa Sienna Miller y en la que se bebieron más de 100 botellas de vino.

2. Avril Lavigne y Chad Kroeger. La cantante decidió llevar a cabo una boda íntima... y gótica, muy de su estilo. La pareja, que llevan algo más de un año juntos, se transladó a capilla del castillo medieval de La Napoule, en Francia, que previamente había llenado completamente de velas.

Lejos del vestido más tradicional que ya había lucido Avril Lavinge en su primera boda con el cantante de Sum 41, Deryck Whibley, para su segundo matrimonio eligió un vestido de novia de tull negro de la diseñadora Monique Lhuillier, a juego con un ramo de rosas negras y una diadema de diamantes. De miedo.

3. Halle Berry y Olivier Martínez. París fue el lugar elegido por los dos actores para darse el sí quiero en una ceremonia secreta. Halle Berry estaba embarazada de su primer hijo con el actor francés (ya tiene una niña fruto de su amor con el modelo canadiense Gabriel Aubry) pero decidió viajar hasta el Chateau delConde en Valery para contraer matrimonio con él. Era el 14 de julio y la ceremonia estuvo restringida a unos 60 invitados. Poco más se supo del enlace.

Halle Berry y Olivier Martínez se conocieron durante el rodaje de la película 'Dark Tide' hace algo más de un año y medio y ahora viven en Los Angeles con la pequeña Nahla y Maceo Robert, que vino al mundo en octubre.

4. Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. La hija menor de los Reyes de Suecia contraía matrimonio con su novio el pasado mes de junio en Estocolmo. En la ceremonia, los novios se mostraban completamente enamorados y muy emocionados (Chris no pudo contener las lágrimas en más de una ocasión). A la boda acudieron unos 350 invitados llegados de todo el mundo y algunas caras conocidas de la realeza europea, a pesar de que Magdalena no es la sucesora al trono sueco.

Por parte de la Casa Real española no asistió nadie y la única representación de nuestro país fue la de Luis Medina, hijo pequeño de Naty Abascal y amigo de los novios. Sólo tres meses después, Magdalena y Chris anunciaban que estaban esperando su primer hijo que llegará en marzo de 2014.

5. Tina Turner y Erwin Bach. A los 73 años, la cantante decidió pasar por el altar tras más de 25 años de relación con su pareja, el productor musical alemán Erwin Bach. La boda se celebró en la mansión de que la artista tiene en Zurich y fue por el rito budista, aunque ya habían contraído matrimonio civil unos días antes en la alcaldía de Kusnacht.

La villa donde se produjo el enlace fue decorada con 70.000 rosas rosadas y amarillas, y la fiesta no pasó desapercibida ya que la pareja montó para la ocasión un escenario propio de un concierto para que los invitados disfrutasen de un espectáculo de luces y sonido. A la boda asistieron unos 120 invitados, todos vestidos de blanco riguroso, entre los que se encontraban los cantantes Eros Ramazzotti y David Bowie, el diseñador Giorgio Armani, o la presentadora Oprah Winfrey, todos viejos amigos de Turner.

6. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Fue un enlace alejado de los flashes y en la más estricta intimidad. A finales de agosto, Andrea, el hijo de Carolina de Mónaco, y su pareja, la it girl y diseñadora, se daban el sí quiero en el Palacio Real de Mónaco. Ella, que había dado a luz al pequeño Sacha en marzo, lució un precioso vestido blanco de estilo hippy de Missoni con una corona de flores en la cabeza; él, traje azul y corbata a juego.

Los novios tuvieron el detalle de salir a la escalinata del palacio y se dejaron fotografiar junto a su perrito, pero es lo único que pudimos ver de su boda, ya que el resto fue sólo para ellos, un grupito de amigos de la jet set de medio mundo y sus familiares más cercanos.

7. Elle Macpherson y Jeffrey Soffer. La que fuera considerada 'el cuerpo' en los años 90 pasaba por el altar por segunda vez el pasado mes de julio en una ceremonia de carácter íntimo en la isla de Fiji. Al enlace sólo asistieron 15 invitados.

Curiosamente, la pareja había puesto fin a su relación en marzo de 2012 después de dos años juntos, pero tras un trágico accidente de helicóptero en las Bahamas en el que Jeffrey estuvo a punto de morir, Elle decidió volver a su lado.

8. Fran Rivera y Lourdes Montes. Con polémica se casó el torero con la abogada y ahora metida también a diseñadora de moda. Fran Rivera y Lourdes se casaban en Ronda en septiembre y, entre fracs y chisteras (obligatorias para los invitados masculinos al enlace), y en su enlace pudimos ver a unas cuantas caras conocidas como el cantante José Manuel Soto, Farruquito...

Los hermanos de Fran también asistieron a la ceremonia. Vimos a Cayetano Rivera junto a la que entonces aún era su novia, Eva González, y a Julián Contreras Jr. El que no pasó por allí fue el tercer hermano de Fran, Kiko Rivera. Aunque en un primer momento se dijo que Kiko no había podido ir por motivos de trabajo, después el mismo dj aseguraba en 'Sálvame Deluxe' que su hermano no le había invitado a la boda. Escándalo y reconciliación en 'El programa de Ana Rosa' terminaron con unos cuantos días de tensión familiar.

9. Raquel del Rosario y Pedro Castro. La cantante de El Sueño de Morfeo sorprendía a todos sus fans tras anunciar en las redes sociales el pasado 5 de noviembre su boda secreta en California con el director de cine.

La pareja comenzó su relación a principios de 2012, pocos meses después del divorcio de la canaria del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, con el que Raquel estuvo casada durante cinco años. Esta también es la segunda boda para Pedro, que además tiene dos hijos.

10. Xavi Hernández y Nuria Cunillera. El jugador del Fútbol Club Barcelona y la periodista pasarón por el altar a mediados del mes de julio en una ceremonia repleta de jugadores del equipo azulgrana llevada a cabo en la localidad catalana de Blanes. Unos 180 invitados acompañaron a los novios en su día más feliz, entre los que destacaron las novias de algunos jugadores del Barça.

Acompañando a Xavi estuvieron Víctor Valdés y su mujer Yolanda Cardona, el centrocampista del Barça Sergio Busquets, los ex azulgranas Santi Ezquerro, Oleguer Presas, Gabri García y Albert Jorquera, así como el ex jugador del Athletic de Bilbao Joseba Etxeberría. También asistieron al banquete Cesc Fábregas, Leo MessiPedro Rodriguez y Andrés Inesta, que llegaron todos juntos en un autocar.

Kit Buenos Días

Diez parejas de famosos que pasaron por el altar en 2013 Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España