Viernes 09/12/2016.

Gente

Jennifer Aniston encuentra por fin a su príncipe azul

  • Desde su divorcio con el actor Brad Pitt no ha tenido suerte en el amor

  • Justin Theroux podría ser el definitivo



    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Jennifer Aniston

Nunca ha tenido suerte en el amor. Los años han pasado mientras veía como cada una de sus parejas abandonaba su vida. Jennifer Aniston siempre estaba sola.

En 1998 conoció a Brad Pitt durante el rodaje de uno de los capítulos de Friends, serie que protagonizaba la actriz. Ese mismo año comenzaron a salir. Su relación prosperó y se casaron en julio de 2000 en Malibú. Por aquel entonces, eran considerados una de las parejas más estables del mundo de Hollywood. Pero el idílico matrimonio comenzó a romperse poco a poco. Él deseaba formar una familia. Ella centrarse en su carrera profesional.


Cuando Brad Pitt comenzó el rodaje de Sr. y Sra. Smith, junto a Angelina Jolie, los rumores se dispararon. Ambos actores intentaban desmentir la relación una y otra vez. Angelina Jolie confesaba que “estar íntimamente con un hombre casado cuando mi padre engañó a mi madre no es algo que me perdonaría. No podría mirar mi reflejo en la mañana si hiciera eso”, aseguraba la actriz. “No me sentiría atraída hacia un hombre que fuera capaz de engañar a su esposa”, declaraba Jolie. Sin embargo, los rumores no hacían más que crecer y en el espectáculo mediático que se provocó, todos tacharon a Angelina como “la otra mujer”. Jennifer Aniston se mantenía al margen.


En enero de 2005 la actriz pidió el divorcio formalmente. Un mes más tarde, aparecieron las primeras fotografías que revelaban que Brad y Angelina sí estaban juntos. Jennifer reconoció años después que sufrió una depresión “me pasé días tirada en el suelo rodeada de helados”, aseguraba. Sin embargo, nunca se arrepintió de su matrimonio. Fueron “siete años muy intensos juntos. Fue una relación hermosa y complicada” asegura la actriz.


Mientras Brad Pitt rehacía su vida junto a Angelina Jolie, la actriz pasó a ser conocida como “la soltera de oro” de Hollywood.

Intentó rehacer su vida en varias ocasiones. En 2006 empezó a salir con el actor, Vince Vaughn, pero la relación apenas duró unos meses. Un año más tarde Paul Sculfor apareció en su vida, pero tampoco se quedó junto a ella. De hecho, él comenzó a salir con Cameron Díaz.

En febrero de 2008 comenzó su relación con John Mayer para separarse en agosto. A pesar de que volvieron en octubre, la relación no dio frutos. John también abandonó a Jennifer.

Fuentes cercanas a la actriz decían que “está muy deprimida porque todos los hombres acaban dejándola. Dice que tiene muy mala suerte en el amor. Ella solo sueña con conocer al hombre con el que formar una familia”.


El que la sigue la consigue


Pero el amor no llegaba para Jennifer Aniston. Con 41 años, empezó a convertirse en la “solterona de oro”. Desde su ruptura con Brad Pitt, de la que le costó mucho recuperarse, no consiguió que ningún hombre se quedara a su lado.

Sin embargo, hace unos meses el amor llamó a su puerta de nuevo. Esta vez, parece que para quedarse.

La actriz ha decidido que quiere que su novio, el actor, productor y director, Justin Theroux se convierta en el padre de sus hijos. De hecho, Jennifer no quiere esperar. Quiere ser madre cuanto antes.


Una fuente cercana a la pareja afirma que “han hablado largo y tendido sobre el tema y parece que lo de casarse y formar una familia está dentro de sus planes”.

La actriz ha afirmado que no volverá a los rodajes hasta 2012 como mínimo. Ahora solo cabe esperar que la actriz luzca barriguita y anillo de compromiso como siempre deseó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31