Viernes 11/10/2019.

Gente

Gente

Los famosos acosados por los paparazzi y ahora, por los fantasmas

  • Pete Doherty asegura que ha visto a su amiga, Amy Winehouse en su casa de Londres.

  • Hugh Grant tuvo a la actriz Bette Davis en su mansión.



    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Fantasmas

Pete Doherty está muy asustado desde que vio al fantasma de Amy Winehouse en su casa de Londres, tanto, que ha decidido mudarse a París porque tiene miedo de volver a su casa. Pete era amigo de la fallecida cantante, e incluso escribió alguna canción inédita para ella.

Un amigo de Doherty asegura que “está absolutamente convencido de que ha visto su fantasma. Mucha gente pensará que sus visiones están inducidas por el consumo de drogas, pero él asegura que está limpio”, ha asegurado, aunque viendo su pasado es un hecho muy cuestionable.

Pero no es el único que ve fantasmas. Sting asegura que puede verlos, y “ha experimentado su presencia a nivel emocional”, ha asegurado el cantante. De hecho, durante el tiempo que estuvo junto a Police vivió con su familia en una casa antigua donde se producían fenómenos paranormales. “Nunca había creído en los fantasmas hasta que vi uno de ellos”, afirmó el cantante que asegura que “una noche estaba durmiendo en una antigua casa en la que vivía. Me desperté a las tres de la mañana y vi a mi mujer de pie en una esquina, sosteniendo un niño y mirándome fijamente”. Su mujer se despertó y también vio el fantasma. A partir de ese momento, los platos volaron, escucharon voces, desaparecían cosas...todo un fenómeno al más puro estilo de 'Poltergeist'.

Eso es justo lo que le faltaba a Salma Hayek, que asegura que su hija, Valentina Paloma, que con tal solo 16 meses ya chapurreaba el inglés, el español y el francés, ve fantasmas. “Anoche, ella vio un fantasma. Estoy convencida. Se despertó y sus ojos estaban abiertos. Y miraba fijamente a lugar específico, y dijo: No, no, no, au revoir, que significa adiós en francés… Y estaba viendo a alguien, pero no había nadie ahí. Yo estaba asustadísima y dije: Sí, au revoir, quien quiera que seas, ¡vete! Y luego, ella empezó a decirlo en inglés. Me imagino que estaba probando varios idiomas para ver de qué nacionalidad era este fantasma y ahuyentarlo.” Por lo visto, la hija de la actriz no solo puede ver fantasmas, sino identificar la nacionalidad y hablarle en su idioma.

Hugh Grant también presume de haber tenido a un reconocido fantasma en casa. Asegura que tanto él como sus amigos pudieron escuchar multitud de gritos y aullidos en su mansión de Los Ángeles. El actor estaba convencido de que se trataba de la propietaria anterior, la mismísima Bette Davis.

Por su parte, el actor Keanu Reeves, asegura que durante el estreno de su película 'Constantine', el actor reconoció de manera pública que a lo largo de su vida se había topado con varios fantasmas. Reeves asegura que cuando era pequeño vio como el espíritu de su fallecida novia, Jennifer Syme.

Tim Robbins también pudo ver un fantasma cuando se mudó, en 1.984, a su nuevo piso. El actor tuvo tanto miedo que reconoce que al día siguiente se fue del apartamento y Nicolas Cage también vio uno cuando una noche se quedó a dormir en casa de su tío, el director, Francis Ford Coppola. Al parecer, los fantasmas quieren aterrorizar al mundo del celuloide.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31