Martes 06/11/2018.

gente

Gente

Los famosos también saben lo que es la crisis económica

  • Jim Carrey abandonó sus estudios para trabajar en una empresa de limpieza.

  • Sarah Jessica Parker vivió de la beneficencia pública en su niñez.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Jim Carrey dejó los estudios

Muchas 'celebrities' no conocieron lo que era una vida normal hasta que se convirtieron en estrellas. De la mendicidad pasaron a ser grandes ídolos y la vida los premió con toda clase de lujos que hasta entonces, ni siquiera soñaban con conocer.

Algunos actores y cantantes han conocido de primera mano lo que significa la crisis económica. Ahora, actores como Daniel Craig o Jim Carrey son mundialmente conocidos, pero hubo un tiempo en el que tuvieron que dormir incluso en la calle para convertirse en lo que son ahora.

 

La revista 'Forbes' anunciaba hace unas semanas que la ex presentadora de televisión, Oprah Winfrey, es la famosa que más ha cobrado por su trabajo. Oprah ganaba 290 millones de dólares por su trabajo y ha llegado a acumular un total de ganancias que roza los 3.000 millones de dólares. Pero no siempre fue así. Cuando era pequeña, la presentadora se hacía sus propios vestidos porque no tenía dinero para comprarlos. Además, sufrió abusos por parte de familiares y amigos de sus padres, por lo que no es de extrañar que a los 12 años estuviera en un correccional y a los 14 sufriera su primer aborto.

 

En un parque, un albergue y el cuarto de un motel

 

El actor Daniel Craig, durmió durante años en el banco de un parque en sus comienzos como actor porque no tenía dinero para pagar ni una casa ni un hotel. La suerte le cambió para bien y ahora es uno de los mejores pagados de Hollywood gracias a su papel como James Bond.

 

Por su parte, Halle Berry, ex chica Bond, tampoco tuvo una infancia fácil, sobre todo desde que se separaron sus padres cuando ella tenía cuatro años. Debido a la falta de recursos, la actriz tuvo que vivir en albergues y dormir en multitud de ocasiones junto a mendigos.

 

El también actor Johnny Deep, vivió durante un año con su familia en el cuatro de un motel debido a que su padre se quedó sin trabajo.

 

Un golpe de suerte

 

Jim Carrey, considerado uno de los actores mejor pagados de Hollywood, tuvo que trabajar en una empresa de limpieza junto a su hermano y su padre, puesto que éste último, vio como su empresa acababa en la bancarrota. El actor llegó a vivir en una tienda de campaña junto a su familia. Fue precisamente su padre el que lo animó para que probara suerte como actor.

 

Leonardo DiCaprio corrió una suerte parecida, puesto que vivió en los suburbios de Hollywood, donde reinaban la prostitución y las drogas, hasta que un cazatalentos lo fichó para trabajar en el mundo del cine.

 

Una infancia realmente dura

 

Charles Chaplin, no sufrió una infancia mejor que otros actores. Al morir su padre, su madre sufrió una crisis nerviosa aguda, por lo que tanto el actor como su hermano vagabundeaban por la ciudad en busca de comida. Cuando su madre fue internada en una institución mental, los dos hermanos fueron a parar a un orfanato para indigentes.

 

Asimismo, Kurt Cobain vivió, hasta que consiguió hacerse famoso gracias a Nirvana, debajo de un puente de Washington, así como en el garaje de un amigo, en la sala de espera de un hospital e incluso en la caja de embalaje de un sofá.

La glamourosa actriz, Sarah Jessica Parker, protagonista de la serie 'Sexo en Nueva York', donde vive rodeada de lujos, no corrió la misma suerte cuando era pequeña. La actriz vivió durante años junto a sus siete hermanos de la beneficencia pública, incluso a veces, sin luz.

 

Luci Liu es hija de padres inmigrantes y cuando era pequeña, vivió en un piso infestado de cucarachas. Además, trabajó con tan solo 11 años en una fábrica de pijamas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31