Jueves 08/12/2016.

gente

Gente

Jackson ya iba frío, seco y con los ojos cerrados al hospital

  • Murray le confesó al paramédico que solo lo había tratado de deshidratación y agotamiento.

  • Los paramédicos vieron a Jackson con una bombona de oxígeno y una vía intravenosa abierta en la pierna.




    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Uno de los Paramédicos declara en el juicio de Michael Jackson Uno de los Paramédicos declara en el juicio de Michael Jackson

El juicio por la muerte de Michael Jackson concluye hoy su primera semana de testimonios con una jornada en la que han declarado como testigos los médicos de urgencias que acudieron a casa del cantante el día de su fallecimiento.

El paramédico, Richard Senneff, que atendió a Michael Jackson asegura que Murray no le habló en ningún momento de su condición médica y que además, no le mencionó nada sobre el Propofol, sedante que le causó la muerte. Richard Senneff, paramédico del cuerpo de bomberos de Los Ángeles, dijo en la Corte Superior de Los Ángeles que cuando entró en la habitación, lo primero que vio fue un “paciente muy delgado” que vestía un pijama, con una cofia y que tenía una vía intravenosa abierta en la pierna además de un tanque de oxígeno al lado.

El paramédico asegura que le preguntó a Murray "¿cuál es su condición preexistente?", pero el acusado "no respondió, le pregunté de nuevo cuál era su condición preexistente y no respondió y la tercera vez me dijo que no tenía".

"Pero la situación no me parecía normal", explicó el paramédico. "Como no tenía una respuesta satisfactoria le expliqué que la razón por la que preguntaba era que veía a un paciente con bajo peso, un tanque de oxígeno y una vía intravenosa abierta".

"Parecía que tenía un problema de salud crónico", dijo más tarde el paramédico al abogado de Murray, Nareg Gourjian.

La fiscal Deborah Brazil preguntó a Senneff si le había preguntado a Murray en ese momento si el cantante había tomado algún fármaco. El paramédico respondió: "Le pregunté varias veces, dijo 'Sólo le di un poco de Lorazepam para que durmiera'".

Murray informó al paramédico que estaba tratando al artista por agotamiento y deshidratación tras un ensayo de 16 horas.

Cuando trasladaron a Jackson al hospital, "su piel estaba muy fría, sus ojos estaban cerrados y secos" y no tenía ninguna señal de vida.

Asimismo, hoy también ha compadecido Robert Johnson, de la firma que produce equipo de control fisiológico, como el oxímetro de pulso que usaba Murray para controlar a Jackson. La fiscalía mostró varios modelos y sugirió que el doctor había usado el más barato y menos sofisticado.

También hoy ha comparecido uno de los ex pacientes del doctor, que dejó a todos sus pacientes para dedicarse en cuerpo y alma al cantante. Robert Rusell aseguró haberse sentido “abandonado” por Murray después de haber sufrido un ataque cardíaco. El doctor no quería recibirlo, por lo que amenazó con denunciarlo. La mañana en la que murió el cantante, Murray lo llamó para decirle que su corazón estaba totalmente “reparado”. Además, asegura que “me sentí raro, porque él me dijo que no se podía reparar”.



El juicio se prolongará como mínimo hasta finales del mes de octubre, por lo que habrá que esperar para ver si la víctima, Michael Jackson fue su propio verdugo tal y como afirma la defensa.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31