Martes 06/12/2016.

Gente

Los detalles del tour norteamericano de los Duques de Cambrigde

El primer viaje oficial del Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina les llevará a tierras canadienses el próximo 30 de junio. La pareja contará con un séquito compuesto por 6 miembros que ayudará a los Duques en su primera visita como matrimonio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Desde que aterricen en Canadá, la pareja estará de lo más atareada. Hasta el día 2 de julio, visitarán las principales regiones de este país (Ottawa, Ontario y Quebec) y serán los invitados de excepción en la celebración del Día de Canadá en Ottawa el próximo 1 de julio.

Montreal será su siguiente parada, en donde disfrutarán del conocido Festival de Jazz de esta ciudad. El día 3 visitarán la ciudad de Quebec y tras un pequeño tour por la metrópoli, se desplazarán a Charlottetown para conocer la Isla Príncipe Eduardo, un sitio que Catalina está deseando conocer puesto que es el entorno en el que se desarrolla una de sus novelas favoritas: 'Ana de las tejas verdes'. La pareja contará con un guía muy especial, la autora de la novela, Lucy Maud Montgomery, que les explicará todo durante esta parada.

Entre los días 4 y 6 la pareja volará por los territorios del norte y Calgary y Alberta serán sus paradas entre el 6 y el 8. En Calgary serán testigos de la conocida como Estampida de Calagary, aunque no está previsto que se puedan quedar a ver el rodeo.

El día 8 los Duques volarán a tierras estadounidenses, en concreto a Los Angeles, en donde permanecerán hasta el día 10. Guillermo y Catalina visitarán California y se hospedarán en el consulado británico, en Hancock Park. Ese mismo viernes por la noche, la pareja será el invitado de honor en la Recepción del Consulado General.

El Príncipe Guillermo demostrará sus dotes jugando al polo participando el día 9 por la tarde en el partido solidario en el Club de Polo de Santa Barbara. Catalina, su marido y el Príncipe Enrique serán los encargados de entregar los trofeos. Esa misma tarde, la pareja asistirá a la recepción y la posterior cena en el Teatro Belasco, lugar donde se celebra la ceremonia de los BATAs.

El domingo 10 de julio los Duques visitarán la Escuela de Artes del centro de la ciudad, una organización que ayuda a los niños de los barrios marginales de Los Angeles y después irán al los Estudios de Sony antes de coger su avión de vuelta a Reino Unido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31