Lunes 16/10/2017.

Gente

Los condes de Lequio desean tener su primer hijo en 2012

Nadie apostaba por la relación de Alessandro Lequio y María Palacios y, sin embargo, hoy llevan doce años juntos, tres de ellos como casados. Tanto tiempo unidos avalan su amor, pero éste podría consolidarse todavía más en 2012 con la llegada de su primer hijo, uno de los deseos más anhelados de la pareja.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

A pesar de que son muy iguales y diferentes a la vez, los condes de Lequio han sabido superar las dificultades que se han interpuesto en su camino, como una breve ruptura que tuvieron -durante un año- que les ayudó a valorar "aún más las semejanzas y a minimizar las diferencias".

La pareja, en una entrevista en la revista '¡Hola!' realizada en los Alpes suizos, donde recibieron el nuevo año, confesó que para este 2012 deseaban tener su primer hijo. No obstante, se conforman, según señaló María, con "salud y grandes dosis de ilusión".

Desde luego, los dos tienen un sentimiento paternal, sobre todo Alessandro, que confiesa que Álex, el hijo que tuvo con Ana Obregón, es su "gran debilidad". De su hijo mayor, Clemente, prefiere no hablar, pues de él solo sabe que vive de manera independiente.

El caso es que los condes de Lequio se compenetran al cien por cien y, a pesar de que tienen "pequeñas diferencias de convivencia", los dos llevan el orden en casa. Según explica Alessandro, él se encarga "más de la intendencia", mientras que ella de la organización en general.

María, incluso, admite que tiene mucho más genio que su marido, aunque señala que los dos tienen carácter. Con fama de buena cocinera, la mujer de Lequio asegura que Alessandro es cabezota y por eso le gusta "picarle". En lo que se refiere a los celos, sin embargo, ninguno de los dos los tiene, y eso que él siempre ha tenido fama de 'donjuan'.

Ambos se sienten afortunados no solo en el terreno personal, sino también en el profesional. Mientras María continúa ocupándose de la expansión internacional de la revista '¡Hola!' y de presentar 'Hola News', Alessandro sigue colaborando en un programa de televisión. Eso sí, aunque los dos trabajen en el mundo de los medios, el trabajo es para ellos un tema tabú en casa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31