Domingo 04/12/2016.

GENTE

Gente

El castillo de Oscalchi, el favorito de las 'celebrities' para las bodas

  • Nadie puede dormir en el castillo.

  • El castillo de Oscalchi cuenta con unos 10.000 metros cuadrados.

  • Tom Cruise y Katie Holmes inauguraron la moda de casarse en el castillo.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El castillo de Oscalchi, el favorito de las 'celebrities'

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, se ha gastado este fin de semana cerca de un millón y medio de euros para la boda de su hija Petra con el empresario, James Stunt.

La novia llegó al castillo a bordo de un Rolls Royce junto a su padre y lució un vestido de la diseñadora Vera Wang, cada vez más conocida entre el mundo de las 'celebrities'.

La boda tuvo lugar en el castillo de Odescalchi, donde actuaron Eric Clapton, David Guetta y The Black Eyed Peas.

Entre los invitados, estaba la familia Hilton, Sarah Ferguson junto a sus dos hijas o el ex director deportivo de Renaul, Flavio Briatore.


Los actores, Tom Cruise y Katie Holmes, decidieron celebrar su boda en el castillo de Oscalchi. Para ello, la novia pidió que hubiera unas 25.000 rosas adornando la estancia.

Para el banquete, Katie quiso también rosas rojas, manteles rojos y sillas de oro para los invitados. A la ceremonia acudieron rostros tan famosos como David y Victoria Beckham o el matrimonio formado por Will Smith y Jada Pinket.

Al término de la celebración, la pareja pudo disfrutar de una gran cantidad de fuegos artificiales.

Por su parte, la pareja formada por Eros Ramazzotti y Michelle Hunzinker también celebraron su boda en el castillo junto a invitados como Laura Pausini o Tina Turner.

También otras parejas menos conocidas en España como Ascanio Pacelli y Katia Pedrotti, se casaron allí. Ascanio, de familia noble, conoció a Katia durante su estancia en Gran Hermano 4.

La pareja formada por la ex corresponsal de guerra de la CCN, Christiane Amanpour y su novio, James Rubin también se dieron el sí quiero en el castillo de Oscalchi.


El castillo puede albergar 2.500 personas


El famoso castillo de Odescalchi se encuentra en la orilla sur del lago Bracciano, una de las residencias feudales más importantes de Europa. Ahora, se está poniendo de moda entre las 'celebrities', que alquilan el castillo para celebrar sus bodas, sobre todo desde el sonado enlace entre Tom Cruise y Katie Holmes.


Las ceremonias tienen lugar en la Iglesia de Santo Stefano, de orígenes medievales, sin embargo, el interior es de concepción barroca. Para los invitados, el castillo cuenta con una capacidad para unas 2.500 personas distribuidas a lo largo de 16 filas con unos 150 bancos.


La capilla, está vinculada al castillo por un túnel por el que precisamente han pasado novias como Katie Holmes o Bernie Ecclestone.

El castillo de Odescalchi es una propiedad privada que está abierta al público desde los años 50 y cuenta con un total de 10.000 metros cuadrados útiles, eso sí, ninguna persona, ya sea 'celebritie' o no, puede quedarse a dormir en el castillo.

Para las bodas o los eventos especiales, el castillo ofrece un servicio diferente cada vez. Son capaces de escribir invitaciones en papiro, procesiones con antorchas, carruajes para bodas, arqueros, fuegos artificiales o espadachines.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31