Miércoles 21/11/2018.

Gente

Por fin le vemos la carita a la hija recién nacida de Chayo Mohedano

Esta semana el papel couché nos trae las primeras imágenes de la nieta de Amador Mohedano y Rosa Benito. Por otro lado, tenemos a un feliz matrimonio, formado por David Bustamante y Paula Echeverría, acallando cualquier rumor de crisis que haya podido surgir en los últimos días. Eugenia Martínez de Irujo y su recuperación, más el lado solidario de la Reina Sofía cierran este jueves el quiosco de revistas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rosario Mohedano ha querido presentar, a golpe de exclusiva en la revista '¡Hola!', a su hija recién nacida, la pequeña Alejandra, en un reportaje fotográfico en el que además la acompañan su marido Andrés Fernández y sus padres.

"Cuando me pusieron a la niña en brazos fue una sensación indescriptible, la vi tan bonita...", dice Chayo visiblemente emocionada. "Me encantó que mi marido estuviera presente cuando nació, se portó fenomenal, y ver la cara de emoción cuando me pusieron encima a la niña, me llenó de orgullo. No soy primeriza, es verdad, pero eso no lo viví cuando tuve a mi primer hijo".

Además, la hija de Rosa Benito asegura que este 2011 ha sido "un año muy bueno" tanto "en el trabajo" como "en lo personal", gracias a la boda, el nacimiento de Alejandra y que su madre se proclamó ganadora de 'Supervivientes'. El lado malo viene de la mano del accidente que sufrió Ortega Cano, pero ella asegura que "estamos con él y lo que tenga que ser, será".

'Diez Minutos' elige la fría escapada de David Bustamante y Paula Echeverría a Londres para acallar los rumores de crisis en su matrimonio, mientras que 'Semana' prefiere dar bombo a la recuperación de Eugenia Martínez de Irujo que ya descansa al calor de su hogar. Finalmente, 'Lecturas' escoge el emocionante viaje solidario de la Reina Sofía en Haití.

MALENA Y PUYOL HAN ROTO

La tercera boda de Paul McCartney es motivo de portada para las revistas '¡Hola!' y 'Semana'. Esta última, además, recoge una entrevista a David Bisbal, diez años después de 'Operación Triunfo', en la que el cantante asegura que "ser padre me hace mejor".

'Diez Minutos' se desbanca y presenta dos novedades en su portada: El amor contra viento y marea de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, acompañado de sus fotos más románticas en La Coruña, y a María José Campanario matriculándose en un curso de Odontología en una escuela técnica tras haber sido rechazada en varias universidades.

Finalmente, la revista 'Lecturas' publica el que, sin duda, podría convertirse en el notición de la semana: "Puyol rompe con Malena Costa". Además, afirma, en exclusiva, que Marina Danko y Palomo Linares han llegado a un acuerdo de divorcio.

La Duquesa de Alba confesando que, tras su boda con Alfonso Díez, se encuentra "en una nube" y la recuperación de Eugenia Martínez de Irujo ya en su domicilio, cierran el quiosco de esta semana.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30