Domingo 11/12/2016.

gente

Gente

Ashton Kutcher y Justin Timberlake, reyes de las redes sociales

  • Le encantan las bromas, pero también usa su cuenta para las buenas causas.

  • Justin Timberlake no es asiduo a divulgar su vida privada en las redes sociales.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Las mejores fotos de Ashton Kutcher en Twitter

Es la red de moda y los famosos lo saben. Por ello, aprovechan las herramientas que ofrece para hacer pública su vida privada y profesional. Hecho que los fans, agradecen.

Miles de famosos utilizan la red social para comunicarse con sus seguidores, pero si hay una pareja por excelencia adicta a Twitter, esos son Ashton Kutcher y su mujer, Demi Moore. De hecho, en 2009, el actor fue el primero en superar el millón de seguidores.

No es ningún secreto que el actor es un adicto a las redes sociales y sino, que se lo pregunten a su mujer, a la que ha gastado ya más de una broma por la red.

Ahora, no deja de colgar fotos de su mujer en poses de lo más divertidas. Ya la hemos visto planchando o enseñando el trasero en bikini y también algunas fotos modificadas con Photoshop donde no ha dudado en dejar a su mujer calva o sin dientes. Eso sí, él es el primero que se presta a las bromas, pues ha aparecido vestido de cura en una fotografía que también ha retocado.

Además de las bromas, el actor es consciente de lo que pasa en el mundo, por lo que ha utilizado su cuenta en varias ocasiones para promover causas tan nobles como la ayuda humanitaria. Es muy frecuente ver como publica enlaces sobre el calentamiento global, la esclavitud o el trabajo infantil.

También utilizó su cuenta para recaudar dinero para, por ejemplo, las víctimas del terremoto de Haití.

Gracias a sus bromas y su buen humor el actor tiene más de cinco millones de seguidores en Twitter. Ahora la cantante Lady Gaga lo supera con más de nueve millones.

 

Su propia aplicación de Twitter

 

Su gran pasión por las redes sociales ha llevado a Ashton Kutcher a desarrollar una aplicación con la que pretende competir en el mercado. Ha lanzado A.Plus, un software que tiene instalado varios canales que distribuyen actividades y contenidos en los que él participa.

La aplicación es gratuita y divide la pantalla en dos partes: una para twitear y otra para leer los mensajes. “¿Estás preparado para revolucionar la navegación social?” preguntaba el actor con la promoción de la nueva aplicación que ya está a la venta.

 

Justin Timberlake se compra My Space

 

Justin Timberlake también se ha convertido en uno de los reyes de Internet al adquirir la red social My Space. Desde hace años, estaba perdiendo seguidores, por lo que era evidente que necesitaba un cambio y quien mejor para hacerlo que el polifacético Justin Timberlake. Quizá la película que rodó el año pasado 'La red social' era un guiño a lo que tenía pensado hacer.

En un comunicado el cantante y actor afirmaba que “ es necesario un lugar donde los fans puedan interactuar con los artistas, escuchar música, ver videos, compartir y descubrir cosas divertidas. My Space tiene el potencial para ser ese lugar” afirmaba.


Unas fotos comprometidas en la red

 

A pesar de que Timberlake no es adicto a las redes sociales como Ashton Kutcher, hace tan solo una semana saltó la alarma que lo puso en el punto de mira y en uno de los nombres más buscados en Internet. Según los rumores alguien aún desconocido, hackeo el móvil de Mila Kunis y comenzaron a circular por la red rumores que decían que habían encontrado fotos comprometidas de ambos. Para poner fin a las habladurías los actores han dado una rueda de prensa para aclarar que es mentira. Tan solo han sido compañeros de rodaje en la película 'Amigos con derecho a roce', pero ellos ya han dejado claro que pese a lo que se diga en las redes sociales, ellos no lo son.

 

 

 

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31