Lunes 05/12/2016.

Gente

El año de Rosie Huntington-Whiteley

De modelo de Victoria's Secret a protagonizar una de las sagas más exitosas. Rosie Huntington-Whiteley es una de las mujeres del momento y de hecho ha sido nombrada como la mujer más sexy del año. La joven habla sobre su experiencia frente a las cámaras y el giro que ha dado su vida.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El año de Rosie Huntington-Whiteley El año de Rosie Huntington-Whiteley

"Sé que esta película me va a cambiar la vida. (...) Soy una mujer fuerte y estoy preparada para la locura que me espera y que significa un estreno mundial de este calibre". Rosie Huntington-Whiteley es la nueva chica 'Transformers' y aunque el listón que Megan Fox dejó está muy alto, esta rubia llega dispuesta a meterse al público en el bolsillo.

A sus 24 años esta rubia viene dispuesta a comerse el mundo. Pese a su juventud ya tiene un amplia carrera en el mundo de la moda y ahora el cine quiere que sea su próxima parada. "No sé cuál será mi futuro, pero me están surgiendo oportunidades en el cine que quiero aprovechar a pesar de que no quiero abandonar mi carrera como modelo" comenta la joven.

"No siempre me cuido como debiera, tengo poco tiempo libre y encima soy perezosa", confiesa Rosie. "Voy al gimnasio porque me gusta estar tonificada, torneada, pero sin músculo". Pero la modelo también es humana y tiene, como todos, su debilidad y confiesa: "Me gustaría decirte que como cosas saludables pero la verdad es que me encanta la carne roja y las patatas".

Como buena modelo, es toda una experta en el arte de los tacones y de hecho reconoce que durante el rodaje estuvo todo el rato 'subida en las alturas' de este calzado por petición del director. "El problema es que yo mido 1'85 y Shia (su compañero de reparto) me llegaba por la barbilla". Con semajante altura, la joven protagonizó más de una divertida escena. "Le supliqué a Michael Bay que me dejara quitármelos para besar a Shia y me contestó: "No Rosie, estás dando esperanza a los hombres bajitos de todo el planeta"".

La modelo reconoce que "la mayoría" de los hombres con los que ha estado han sido más bajitos que ella, algo que no le molesta en absoluto. No obstante, su actual pareja, el actor Jason Statham sí que es más alto que ella y de hecho le ha dado más de un consejo como experto en cine de acción.

Rosie está viviendo un gran momento en su carrera y está dispuesta a seguir creciendo como profesional. "Voy a intentar hacer mi trabajo lo mejor posible".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31