Viernes 09/12/2016.

Gente

Una hernia de disco impide a Victoria Beckham cuidar de Harper Seven

Decían los rumores que está siguiendo una estricta dieta para recuperar la figura después de dar a la luz pero lo cierto es que la ex Spice no puede ni levantarse de la cama por culpa de una dolorosa hernia que se ha agudizado después del parto. La diseñadora se encuentra tan mal que no tiene fuerzas ni para coger a su pequeña recién nacida.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Una hernia de disco impide a Victoria Beckham cuidar de Harper Seven Una hernia de disco impide a Victoria Beckham cuidar de Harper Seven

Victoria ha decidido ponerse en manos de un equipo de médicos, quiroprácticos e incluso un fisioterapeuta del equipo de fútbol en el que juega David para que vuelva dentro de muy poco a ser la que era.

Su recuperación está siendo toda una cuenta atrás ya que queda muy poco para la semana de la moda de Nueva York, evento en el que la empresaria va a mostrar sus propuestas para la próxima temporada Primavera/Verano 2012.

El 'Daily Mirror' ha podido conocer de primera mano por qué la mujer de David Beckham no ha hecho ninguna aparición pública desde que dio a luz. "La cruel realidad es que sufre un dolor de espalda desde su embarazo y que se agravó con la cesárea. Los rayos X muestran que tiene una hernia de disco en la espalda. Victoria tiene muchos dolores, incluso cuando trata de coger a Harper", afirma una fuente cercana a la familia.

La necesidad de mantener reposo absoluto, no le permite realizar las tareas propias de una madre, algo que la entristece mucho. La fuente señala que "está muy deprimida y sólo quiere ser capaz de jugar con su hija como cualquier otra madre".

La ex Spice está recibiendo todo tipo de cuidados y le han recetado analgésicos para paliar las molestias.

La pequeña Harper todavía está en periodo de lactancia y gracias a David, que la está ayudando en todo momento, la diseñadora no se hunde. "Cuando tiene que dar de mamar, David tiene que colocar a la niña. Pero Victoria trata de mantenerse optimista porque el nacimiento de su hermosa niña lo considera una bendición" y añade: "Está decidida a no dejar que la lesión oscurezca la felicidad que rodea la llegada de Harper".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31