Lunes 05/12/2016.

Gente

Rosa Benito pasa de las supuestas infidelidades de Amador Mohedano y eclipsa la boda real

Esta semana la ganadora del concurso 'Supervivientes 2011' también se ha alzado con una clara supremacía en cuanto a las portadas de los quioscos de revistas se refiere. Por todos lados vemos la cara de la mujer de Amador Mohedano, quien ha decidido emprender una nueva vida, mientras la boda real de la nieta mayor de Isabel II se ha quedado en un segundo plano.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Diez Minutos' aborda el tema de Rosa Benito asegurando que la 'superviviente' ha vuelto renovada por dentro y por fuera de Honduras y, dispuesta a pelear con uñas y dientes por su familia, ha decidido perdonar a Amador Mohedano por sus supuestas infidelidades. De hecho, la concursante quiere emprender una nueva vida casándose otra vez con su marido.

Además, Rosa admite que entiende la tensión de Amador por la situación que han vivido con el accidente de Ortega Cano y confiesa que, de haberlo sabido, nunca hubiera abandonado el concurso. También entiende sus celos por su relación con José Montalvo que, en un momento, hicieron tambalear a este matrimonio de 33 años. Pero ahora Benito ha demostrado que por si algo va a luchar es por su familia.

Por su lado, 'Semana' también ha escogido a Rosa Benito para su portada anunciando los nuevos retos a los que ahora debe enfrentarse: "Ahora soy roca, antes era cristal" y, mientras tanto, 'Lecturas' con la misma protagonista en su primera plana, se mueve por la línea de que tras ganar 'Supervivientes', la mujer de Amador Mohedano muestra feliz su nueva silueta en un exclusivo y espectacular reportaje en las páginas interiores.

Finalmente, la única revista de esta semana en desmarcarse del tema 'Rosa Benito' ha sido '¡Hola!' que se ha quedado con el especial de la boda real de Zara Phillips, nieta mayor de Isabel II, y Mike Tindall en la histórica iglesia Canongate Kirk, de Edimburgo, en la que destacan a la Princesa Catalina como la protagonista elegante de un desfile de pamelas y tocados.

TEMAS EXCLUSIVOS Y REPASO DE ACTUALIDAD

A parte de estas dos grandes noticias, la revista '¡Hola!' es también la única en recoger los nuevos temas de esta semana. En su portada y, con breves titulares, anuncia que "Bertín Osborne va a ser abuelo por partida triple"; "Eduardo Cruz, padre de Penélope Cruz, y Carmen Moreno están esperando un hijo" y "Marisa Jara y Chente, sorprendente reconciliación".

Por su parte, 'Semana' se hace eco de los secretos de la boda de Cayetana de Alba y Alfonso Díez, confirmando que se casan en septiembre. Además, recuerda las vacaciones de la Reina con sus nietso en Palma y la muerte de la abuela de Belén Esteban.

En cambio, 'Diez Minutos' solo se centra en Ortega Cano y sus polémicas declaraciones: "No iba bebido, lo juro por mis hijos" y en Belén Esteban destrozada por la muerte de su abuela paterna.

Por último, 'Lecturas' también recoge las vacaciones de la Reina en Mallorca y, en exclusiva, lanza una entrevista de Carmen Thyssen en su megayate: "Borja se está perdiendo a las niñas".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31