El presentador, escritor y publicista, Risto Mejide es la última celebrity en explorar el negocio de los perfumes y se ha decidido a dar el paso embotellando su olor: 400M de Drops&You, una nueva marca de perfumes de lujo personalizados.
Risto, que es socio de Drops&You, al principio se mostró reacio a poner a la venta el perfume pero al final cedió a un mercado en el que ya participan muchos famosos.
Pomelo Blanco, Bergamota de Reggio Calabria, Patchouly de Indonesia o Vetyvert son algunas de las notas elegidas por el maestro perfumista Toni Cabal, fundador de la marca y con más de 28 años de experiencia internacional en primera línea de perfumes, para la fragancia de Risto que fue presentada en el marco del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.
«Queremos democratizar el mundo de la alta perfumería», ha explicado el perfumista, que, en su primer encuentro con el presentador, le dijo que no llevaba el perfume adecuado y que le «diseñaría» uno más acorde con su personalidad. Fresco, agreste, amaderado, floral, y con un toque de Musk, así lo definen desde la marca.
El precio de la fragancia es asequible: 10,40 euros por el frasco de 30 ml, 16,40 euros por el de 50 ml, y 25,40 euros el más grande, de 100 ml.